El matrimonio se ha convertido ya en familia numerosa tras la llegada de su tercer hijo, una niña a la que han llamado Álisse. ¡Enhorabuena!


Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Álisse. Ha sido el cantante el encargado de dar la noticia con una foto en el que desvelaba el nombre de la pequeña: «Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! #ÁlisseBK ? @astridklisans ?», escribía emocionado.

La pequeña nació este 29 de julio y la familia se ha convertido con su llegada en numerosa. Carlos y Astrid ya son padres de dos hijos, Markuss, de tres años, y Liene, que tiene añito y medio. Astrid también ha compartido la noticia desvelando el nombre de su hija: «Bienvenida a la vida angelito mío ??? #ÁlisseBK@carlos_baute«.

Está siendo un verano muy diferente para la pareja, que no ha podido irse de vacaciones por el parto de Astrid. «Este año nos quedamos tranquilitos o ella se queda tranquilita, yo tengo viajes, porque quiero estar con ella y con la familia”, afirmaba Carlos Baute.

Ha sido un embarazo muy deseado que ha ido muy bien pero que para Astrid se ha hecho en cierto modo el más complicado, “estaba asustada porque es el tercero, se ha cuidado mucho está fenomenal, yo creo que ha sido el embarazo menos pesado”, “ha caminado todos los días, y la veo fenomenal, está bellísima”.