Después de más de seis años de matrimonio, Carlos Baute y Astrid Klisans han formado una adorable familia. La pareja es padre dos dos niños, Markuss y Liene, y han comenzado este 2019 con una buena noticia, ya que esperan su tercer hijo. Esta información, que publica la revista Mujer Hoy, convertirá al cantante y a la modelo en padres de familia numerosa.

Leer más: Carlos Baute y Begoña Villacís mantuvieron un romance secreto en 2001

carlos baute astrid klisans

El bebé que está en camino será, sin duda, el mejor compañero de juegos de sus hermanos Markuss, de dos años, y Liene, de uno. En tiempo récord, el matrimonio formará una gran familia y sus pequeños se llevarán muy poco entre sí.

La venezolana revelaba hace unos meses sus deseos de tener una familia numerosa, pero señalaba que al haber tenido a sus dos primeros hijos tan seguidos quería esperar un poco de tiempo. "Esperaría un poquito para un tercero, pero sí me gustaría", afirmaba en declaraciones a Europa Press.

carlos baute astrid klisans

Un deseo que, finalmente, se ha hecho realidad y al parecer más rápido de lo previsto ya que la pareja se convertirá en padres de nuevo este 2019. Por el momento, ni Carlos, que está inmerso en su participación en el programa Tu cara me suena, ni Astrid se han pronunciado acerca de la feliz noticia. 

Carlos y Astrid protagonizaron una romántico enlace en 2012 en la basílica del Real Monasterio de El Escorial. Antes de ser padres, sufrieron un importante golpe en 2015, cuando perdieron un bebé en la novena semana de gestación de la venezolana.

carlos baute astrid klisans

Un año después, en julio, llegaba al mundo su primer hijo, Markuss, que les llenaba por completo de felicidad. En diciembre de 2017, el matrimonio tenía la parejita con el nacimiento de Liene. En unos meses, Markuss y Liene disfrutarán de un nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena a la pareja!