"Te amo hasta el infinito, pedacito de cielo", ha escrito la mujer del cantante en sus redes sociales junto a una tierna imagen.


Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena. El pasado 29 de julio, la pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Álisse. Varios días después, el cantante y su mujer han querido compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña.

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son padres por tercera vez

«Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi», escribía el cantante en sus redes sociales junto a una preciosa imagen con la pequeña.

La pequeña nació este 29 de julio y la familia se ha convertido con su llegada en numerosa. Carlos y Astrid ya son padres de dos hijos, Markuss, de tres años, y Liene, que tiene añito y medio. Astrid también ha querido compartir una imagen de su pequeña: «Es que no hay comparación con ningún, ningún amor….. Te amo hasta el infinito, pedacito de cielo«.

Se trata de un embarazo muy deseado que ha ido muy bien pero que para Astrid ha sido complicado. «Estaba asustada porque es el tercero, se ha cuidado mucho está fenomenal, yo creo que ha sido el embarazo menos pesado. Ha caminado todos los días, y la veo fenomenal, está bellísima”, comentaba Baute hace unas semanas al ser preguntado por cómo llevaba el embarazo su mujer.