En pocas semanas Carlos Baute y Astrid Klisans formaran una familia numerosa, ella ha vivído el tercer embarazo más asustada, pero feliz.


Este domingo, a pesar de la ola de calor que ha arrasado entre otras ciudades Madrid, se ha celebrado el concierto benéfico ‘X la paz’ en el que se dan cita cada año un sinfín de artistas reconocidos en nuestro país. Carlos Baute no suele faltar a esta cita, y este año, a pesar de estar a punto de conocer a su tercer hijo tampoco lo ha hecho.

Carlos Baute Astrid Klisans

Astrid Kilsans, su mujer, dará a luz en poco más de un mes, por eso este verano no se irán de vacaciones “este año nos quedamos tranquilitos o ella se queda tranquilita, yo tengo viajes, porque quiero estar con ella y con la familia”, afirma.

Se trata de un embarazo muy deseado que ha ido muy bien pero que para Astrid se ha hecho en cierto modo el más complicado, “estaba asustada porque es el tercero, se ha cuidado mucho está fenomenal, yo creo que ha sido el embarazo menos pesado”, “ha caminado todos los días, y la veo fenomenal, está bellísima”.

Eso sí, el nombre y el sexo continúan siendo el secreto mejor guardado. Con sus otros hijos, Markus y Liene, lo hicieron del mismo modo. Hasta el día del nacimiento no dijeron una palabra. Esta vez si ha confirmado que tienen elegido el nombre, “el tercero fue complicado, pero es bonito y suena bonito en español también”, continuarán con la tradición de poner nombres letones en honor a la familia de Astrid y “para tener nombres diferentes”.

View this post on Instagram

Creciendo ???

A post shared by Astrid Klisans (@astridklisans) on

A pesar de convertirse de nuevo en padre en pocas semanas, Baute no ha descuidado su agenda y es que durante todo el verano tendrá conciertos en España y en octubre ya lo tiene todo programado para viajar a Latinoamérica y continuar allí con su gira. Y es que siendo familia numerosa, no queda otra, hay que trabajar y en el caso de un cantante, no queda otra que viajar.