"Mi negritta Remix". Así se llama el nuevo trabajo musical de Carlo Costanzia. A sus 30 años, el hijo de Mar Flores prueba suerte ahora con el mundo de la música. Tras hacer sus pinitos como actor, el joven se lanza de lleno en el ámbito musical. Y lo hace como cantante. Este miércoles en las redes sociales ha compartido su primer sencillo, que además de en sus redes sociales se puede ver en su canal de Youtube.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores: sus dos cremas antiedad favoritas para una piel lisa y sin arrugas a los 53

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramCon este videoclip, Carlo Costanzia se estrena como vocalista. El campo musical es nuevo para él, pero ya cuenta con experiencia en el sector de las artes escénicas. En el año 2019 le vimos participar en 'Toy Boy', una serie de Antena 3 que narra lo que sucede tras un asesinato y una investigación policial en el mundo de los strippers, aunque "no es una serie de strippers", tal y como aclaraba en su momento el actor. En dicha producción audiovisual trabajó con los intérpretes Hugo Beltrán, Cristina Castaño y María Pedraza.En la actualidad, Carlo Costanzia está enfocado en el trabajo. Atrás quedan sus problemas con la justicia y el proceso en el que se vio envuelto por su supuesta vinculación con una empresa de venta de coches de alta gama. "Aquí me tenéis, sin nada que esconder. Estoy divino. No tengo nada que esconder. Ya se irán viendo las cosas. Estoy tranquilo, súper sereno. Tiempo al tiempo. Las cosas se dirán y se darán como tienen que ser", decía, sereno, ante las cámaras, en septiembre de 2022, poco después de que se tuviera noticia de su contratiempo.

Carlo Costanzia

Reconocía que casi le da "un infarto" cuando se enteró de que estaba siendo investigado en tan delicado asunto, pero al final todo parece que se va solucionando poco a poco. "Hay un comunicado de prensa en el que está todo dicho. Mi familia está súper bien, no os preocupéis que está todo perfecto. Mi familia está en primera línea, por supuesto que no es plato de buen gusto, pero estoy arropadísimo", insistía.Quien también ha tenido que afrontar asuntos con la justicia recientemente es su madre. El pasado mes de febrero supimos que ha perdido la demanda que interpuso contra 'Sálvame' en mayo de 2022. Ese mes, la modelo y actriz emprendió medidas legales contra las presentadoras Emma García y Carlota Corredera, los directores David Valldeperas y Raúl Prieto y el reportero Jordi Martín  por presunta revelación de secretos y amenazas. Sin embargo, la Fiscalía ha puesto fin de manera provisional a este proceso judicial por no existir indicios de delito. Flores exigía 120.000 euros en concepto de indemnización y petición de cárcel contra los querellados, alegando que había perdido varios contratos publicitarios después de que unos audios y mensajes escritos por ella y enviados al paparazzi Jordi Martín vieran la luz en 'Sálvame' y 'Fiesta'. Sin embargo, la justicia no le ha dado la razón.