Mar Flores acaba de convertirse en noticia después de que se haya dado una tercera oportunidad con Elías Sacal. Aún así, la diseñadora tiene claro cuál es su prioridad: sus hijos. Uno de ellos le acaba de dar una alegría: su hijo mayor, Carlos Costanzia, acaba de fichar por una serie de televisión.

[El problema latente que amenaza la felicidad entre Mar Flores y Elías Sacal]

El joven tiene razones para estar feliz, ya que ha fichado por la serie de televisión de Antena 3, ‘Toy Boy’, a sus 25 años, según publica ‘El Confi tv’. El joven interpretará a un stripper y empezará a rodar seguramente a partir de octubre, pero no será hasta 2019 cuando se estrene la serie.

6Carlo Constanzia acaba de recibir una gran noticia: ha fichado por una serie de televisión

‘Toy Boy’ es la gran apuesta de Antena 3, que narrará la historia de Hugo, un stripper que se verá envuelto en un entramado criminal. Carlo interpretará a uno de los stripper, gran amigo de Hugo, algo que le permitirá presumir de cuerpazo, como ya hace en su Instagram, donde cuenta con más de 1.500 seguidores (por el momento).

5Presume de cuerpazo en Instagram constantemente

4No esconde sus tatuajes

Aunque está independizado desde hace unos años, Carlos Costanzia sigue manteniendo una relación muy cercana con su madre. Eso sí, el joven se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y pocas veces lo hemos visto posar en photocalls. La primera vez fue en 2013, durante el estreno del musical ‘Marta tiene un marcapasos’, en el que apareció junto a su padre.

3Posó por primera vez en un photocall en 2013, y junto a su padre

El hijo mayor de Mar Flores está centrado en sus proyectos en la música. Y es que el joven no para de componer canciones, como muestra en su cuenta de Instagram. Últimamente ha colgado algunos Stories en los que se le ve dentro de un estudio de grabación, por lo que podría estar preparando su último trabajo antes de meterse de lleno en los rodajes de su nueva serie.

2Se encuentra grabando un nuevo trabajo musical

1Sigue manteniendo una relación estupenda con su prima, Laura Matamoros