La foto de Carlo Constanzia que sacará los colores a su madre, Mar Flores

Aunque el rodaje terminó hace ya tiempo, Antena 3 se sigue guardando en la manga el as de ‘Toy boy’, su gran apuesta para la próxima temporada. Si bien aún  no hay fecha de estreno, parece que cada vez queda menos para poder disfrutar de ella y es que acaban de compartir los últimos pósteres de sus protagonistas, entre los que destaca Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores.

Conoce a Alejandra, la sobrina diseñadora de Mar Flores

Y aunque la protagonista de esta ficción que va entorno a un crimen, mucha fiesta, excesos de alcohol y sexo es Cristina Castaño, quienes se llevan buena parte de la atención son los cinco estrípers, entre los que destaca el hijo de Mar. Carlo es el que ha protagonizado el cartel más sexy de lo que de promoción, en el que aparece mirando de una manera muy sugerente a la cámara, recogiéndose la camiseta con la boda para dejar a la vista su trabajo cuerpo.

Sin duda, una fotografía capaz de subir la temperatura y que sacará los colores a su madre y es que, con esta instantánea, Constanza deja claro que ya no es un niño y que lo tiene todo para convertirse en uno de los actores más deseados.

Ya durante el rodaje, que tuvo lugar en Málaga a principios de año, Carlo demostró que va a dar mucho de qué hablar. Este va a ser su gran debut como actor y no tiene intención de desaprovechar la oportunidad. El gran misterio, más allá de saber cuál será la fecha de estreno, es conocer el motivo que ha llevado a Carlo a eliminar su cuenta de Instagram, ¿se tratará de una estrategia de marketing para ganar muchos más seguidores?