Carles Francino se casa rodeado de compañeros de profesión

Con le llegada del verano y las altas temperaturas, llega también la época de bodas, especialmente las de nuestros famosos, que aprovechan los parones en los rodajes para celebrar sus enlaces.

Así el actor Carles Francino, hijo del locutor de radio, Carles Francino, se daba el "sí, quiero" este fin de semana en un bello enclave de la costa de Tarragona.

Carles Francino y su novia Isabel acaban de casarse en un castillo de Tarragona

La feliz pareja escogió el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona), un enclave único con impresionantes vistas al Mediterráneo, que es elegido por muchas parejas de novios para contraer matrimonio, como Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

Aunque se trataba de una boda de carácter íntimo, no han faltado numeroso amigos y compañeros de profesión del intérprete, para acompañarle en una jornada tan especial.

Así pudimos ver a Megan Montaner, quien fuera su compañera en la serie de televisión, 'Victor Ros', acompañada de su novio y padre de su hijo, Gorka Ortúzar.

O Macarena Gómez, junto a su marido Aldo Comas. El actor y modelo Andrés Velencoso o Quim Gutiérrez formaban también parte del selecto grupo d invitados.

[La loca fiesta de cumpleaños de Macarena Gómez y Aldo Comas (luz, color y risas)]

Carlos, de 37 años, siempre se ha mostrado muy discreto en lo referente a su vida privada. La afortunada en conquistar su corazón se llama  Izah, aunque su verdadero nombre es Isabel Fernández. La cantante eligió un vestido de la firma Pronovias.

Es cantante de blues, nació en Manchester pero se ha criado en Cataluña y es hija de un oncólogo y una farmacéutica.

El posterior convite y fiesta tuvo lugar cerca de la playa, en una gran casa con piscina incluida donde los invitados y los novios estuvieron haciéndose fotos en un divertido fotomatón y bailando hasta bien entrada la madrugada. 

 

 

Carles Francino contraía matrimonio rodeado de buenos amigos

Los novios contrajeron matrimonio en un castillo de Tarragona

Carles ha contraído matrimonio con Isabel Fernández

Un “sí, quiero” a orillas del Mediterráneo

Todos los invitados pudieron disfrutar de un divertido fotomatón

La actriz Megan Montaner, muy elegante con su chico Gorka

Un momento de la ceremonia con Andrés Velencoso y Aldo Comas

Siempre fiel a su estilo Macarena Gómez

La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace