Carla y Caritina Goyanes, diversión en familia en Disneyland Paris

foto-1
Cari Lapique es una abuela feliz y ha viajado hasta París con sus hijas y sus nietos.

La familia Goyanes Lapique disfrutan al máximo todos los momentos que le ofrece la vida. Todos han tenido la oportunidad de pasar unos días llenos de diversión en Disneyland Paris. Un viaje inolvidable en el que se juntaron tres generaciones familiares: Cari Lapique y Carlos Goyanes, sus hijas Carla y Caritina con su marido Antonio Matos y sus nietos Carlos, Santi, Pedro y Cari.

foto-2
En los rostros de los pequeños se veía que disfrutaron al máximo.

La familia es una enamorada del parque, al que acuden siempre que pueden para pasar tiempo todos juntos. En su primera visita a Disneyland Paris, Carlos y Santi disfrutaron a tope en atracciones como Cars, ya que ambos adoran a Rayo MacQueen, o Las alfombras de Aladdín.

Pedro y Cari, por su parte, se decantaron por Crush’s Coaster, donde Pedro demostró que es todo un valiente a sus 6 años, y Slinky Dog. Una de las grandes anécdotas del viaje fue cuando los pequeños de la casa conocieron a Woody, el vaquero de Toy Story, un momento que los abuelos no quisieron perderse y aprovecharon para plasmar en una foto inolvidable.

Cari Lapique está viviendo una de las épocas más felices de su vida, ya que siempre que puede pasa tiempo junto a sus nietos, con los que disfruta mucho. De hecho, no para de compartir imágenes con ellos, demostrando que el mejor plan implica estar al lado de los más pequeños de la casa. 

foto-3
Carla Goyanes no dudó en montarse junto a sus hijos en una de las atracciones.