Carla Pereyra y Simeone estaban muy emocionados.
Carla Pereyra y Simeone estaban muy emocionados.

Carla Pereyra y Simeone están de enhorabuena. La pareja ha compartido en las redes sociales el momento más especial del bautizo de su hija Francesca, que ha tenido lugar en Buenos Aires, Argentina. «Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial», ha compartido Carla en su Instagram.

En la imagen, se puede ver a Carla Pereyra muy sonriente mientras coge en brazos a la pequeña Francesa. Su padre, Simeone, muy orgulloso, la mira con cara divertida. Esta instantánea se tomó durante el acto del bautismo, que tuvo lugar en la Basílica del Espíritu Santo, parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La pareja, que se encuentra de vacaciones en su tierra, han aprovechado estas fechas para celebrar el bautizo de su hija en Argentina. Para la ocasión, Carla apostó por un vestido de terciopelo en granate con detalles de encaje en negro en el escote y en las mangas.

Francesa llegó a la vida de la pareja el 29 de septiembre de 2016. No es el primer hijo para el entrenador del Atlético de Madrid, que tiene tres hijos, Giovani, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su relación con Carolina Baldini.

¡Enhorabuena pareja!