Carla Pereyra ha compartido una preciosa imagen de su boda religiosa con Simeone en la Toscana. "No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir", dice.


Carla Pereyra y Diego Simeone se dieron el ‘sí, quiero’ por segunda vez el pasado 7 de septiembre en la Toscana. Una boda celebrada un mes y medio después de su enlace civil y secreto en Buenos Aires. Ahora, la modelo argentina ha compartido una foto de la ceremonia en su cuenta de Instagram. Gracias a ella hemos podido conocer lo guaposy felices que estaban los novios el día que sellaron su amor en Italia.

El ‘doblete’ de Simeone y Carla Pereyra: hoy se casan por segunda vez

«No hay palabras que describan lo que pudimos sentir»

«El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedaraán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los maáamigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que más se ocupó de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!». Así compartía la argentina

Carla Pereyra luce cuerpazo en su escapada con Simeone a Formentera

Su boda civil en Argentina

El pasado 14 de julio, Carla y el Cholo Simeone sorprendían con las imágenes de su boda secreta en la tierra natal de ambos. La pareja celebró una boda secreta en Buenos Aires a la que fueron muy pocos invitados. Así, el entrenador del Atlético de Madrid convertía a la madre de sus dos hijas pequeñas en su segunda esposa. Para la modelo, en cambio, se trata de su primera boda.

Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

Dos vestidos, dos bodas

Para cada ocasión, Carla eligió muy acertadamente su atuendo nupcial. En su enlace civil y bonaerense lució un precioso conjunto de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. Una blusa blanca calada y una falda de tafetán en color maquillaje. Para su boda italiana acertó de pleno con un ceñido vestido de escote de hombros caídos y bordado en la zona frontal. En ambos casos lucía espectacular.

Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa