La actriz Carla Hidalgo ha dado una feliz noticia a través de su cuenta de Facebook.

Carla ha publicado una fotografía de ella junto a su pareja desde hace 9 años, el productor musical Ismael Guijarro. Ambos aparecen muy sonrientes y abrazados, él con gafas de sol y ella con una corona de flores. Junto a la imagen Carla escribe un emotivo mensaje que ha sorprendido a todos: «Tres hijos, dos perros, una casa llena de música y teatro, y muchas ganas de seguir compartiendo… después de 9 años juntos…HOY NOS HEMOS CASADO y queríamos compartir con todos vosotros nuestro día. Feliz vida a todos.»

carla-mensaje
Carla Hidalgo ha anunciado su boda a través de las Redes Sociales

 

Carla Hidalgo está viviendo un estupendo momento personal y profesional. Tras su ruptura con el actor Toni Cantó, con el que mantuvo una relación de cuatro años y junto al que tiene un hijo en común, Carla Hidalgo volvió a encontrar el amor junto al productor musical Ismael Guijarro, con el que ha tenido dos hijos y cuya vida en común ya dura 9 años.

carla-ismael
Carla Hidalgo e Ismael Guijarro llevan juntos 9 años.

No sólo hay buenas noticias para Carla en lo que se refiere a su vida personal. En lo profesional también está viviendo muchas alegrías. Carla acaba de estrenar obra de teatro junto al actor Andoni Ferreño. Se trata de la comedia ‘¡Qué importan 10 años!’, que fue estrenada en el teatro Bulevar de Torrelodones el pasado 13 de mayo.

Por todo ello, le damos la enhorabuena. ¡Qué seáis muy felices, pareja!

carla-teatro
Carla protagoniza una comedia teatral junto a Andoni Ferreño.