Carla Goyanes nos muestra los increíbles movimientos del bebé que está a punto de nacer

Carla Goyanes está a punto de dar a luz a su tercer hijo junto a Jorge Benguría y, por com se mueve, el bebé parece querer salir ya de la tripa de su madre.

Carla Goyanes está a un mes escaso de verle la cara a Beltrán, su tercer hijo junto a Jorge Benguría. La cuenta atrás está llegando a su fin y la hija de Cari Lapique ha querido compartir un vídeo en Instagram muy curioso. En él vemos los movimientos que su pequeño hace dentro de la tripa de su madre y que motivan las vibraciones en su abdomen.

Carla Goyanes bautiza a Santiago en Madrid, arropada por toda la familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el


«Qué estará haciendo día y noche sin parar?! 🤔🤔🤔🤔 cuándo duermes querido Beltran?!!! #6semanasmás #EsperadAlFinalDelVideo 😂😂😂», escribía Carla Goyanes, anunciando que le quedan tan solo seis semanas para dar a luz. Ese es el tiempo que tendrán que esperar sus otros dos hijos, Carlos y Santi, para tener a su lado un hermanito y ser una familia numerosa.

Durante el embarazo, Carla Goyanes no ha dejado de lado su trabajo ni mucho menos. Sigue enfocada en su papel como agente inmobiliario en ‘Agencia A Promociones Inmobiliarias’, la empresa familiar dedicada al alquiler y venta de residencias de lujo. Su cuenta de Instagram se convierte a diario en el mejor escaparate posible de los inmuebles que oferta. Además, continúa escribiendo como bloguera especializada en moda, tendencias y experta en el sector fashion.

En el plano personal, la hermana de Caritina Goyanes no puede ser más feliz y el inmediato nacimiento de su hijo no hace más que corroborarlo. Este 11 de abril, Carla Goyanes y Jorge Benguría cumplirán ocho años casados después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en una idílica ceremonia celebrada Marbella, en julio de 2011. Beltrán se convertirá en el quinto nieto de Cari Lapique, que se suma a los dos que tiene su hija Caritina (Pedrito y Cari), fruto de su relación con Antonio Matos.