La página de la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, que es de carácter privado y dice dedicarse a la lucha contra las desigualdades y a facilitar el acceso a la cultura y a la educación, fue financiada íntegramente con dinero del presupuesto de la Presidencia de la República de 2011 y 2012, bajo mandato de su esposo, Nicolas Sarkozy, según un informe del Tribunal de Cuentas. En concreto, la web recibió 330.000 euros en 2011 y 80.000 euros en 2012El diario digital Rue89 señaló que el desarrollo de una web similar no debería costar más de 4.000 euros, es decir, el uno por ciento del dinero público recibido, mientras que otros medios especializados en internet indican que el coste no debería superar  los 10.000 euros.

No es la primera vez que la exmodelo y ahora cantante tiene problemas con su Fundación. En 2012,  el semanario Marianne publico  que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, del que ella es embajadora, aportara a su fundación de forma irregular unos 3,5 millones de euros, algo que la propia Carla Bruni desmintió.

Web fundacion

Carla ha regresado a la canción, publicó el pasado mes de de abril Little French Songs, y también a su faceta de modelo, como imagen de Bvlgari.