Carla Barber y Carlos Rubí trataban de mantener en secreto su relación, pero por fin se han lanzado. Compartiendo exactamente la misma foto y un texto más que revelador, han corroborado lo que era un secreto a voces. La canaria ha rehecho su vida meses después de que todo saltara por los aires con Joseph, el padre de sus dos hijos. Fue el pasado mes de marzo se hizo público su romance con el cirujano plástico, aunque entonces dijo no estar ni ilusionada, ni tampoco tener nueva pareja, algo que parece haber cambiado a tenor de su último movimiento en redes sociales.

Carla Barber
Redes sociales

Semanas después de desmentir que hubiera dado una nueva oportunidad al amor, Carla Barber y Carlos Rubí han posteado una fotografía que dice: "¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?". Una pregunta que para los dos tiene respuesta: los nombres y apellidos del otro. A pesar de que Carlos Rubí tenía pareja cuando conoció a Carla, tal y como su exnovia nos reveló a SEMANA, ahora vuelve a estar ilusionado. Fue hace tan solo unas semanas, en concreto el 8 de abril, cuando la doctora dio a luz a su segundo hijo. Esto no ha sido escollo para ellos, hecho que se ha demostrado al continuar una historia de amor que surgió a través de una amiga de Carla Barber, quien a su vez es la hermana de Carlos Rubí.

La razón por la que ha confirmado su relación con Carlos Rubí

La exitosa empresaria ha utilizado la misma frase que Carlos Rubí para contar que ha vuelto a creer en el amor. De este modo, además, desmiente haber empezado algo con Dani Ceballos, con quien estos días se decía que podría haber iniciado una relación. Enfadada por los rumores, salió del paso en sus stories de Instagram para negar que le una nada a este futbolista del Real Madrid. "En lugar de dormir estoy leyendo una nueva noticia sobre mí, nuevamente INVENTADA y totalmente FALSA (...) Mis hijos aún son pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas sobre mí?", ha escrito. Poco después ella y Carlos Rubí compartieron casi al mismo tiempo la misma frase que revela que sienten maripositas por el otro.

novia carlos rubi
Redes sociales

¿Quién es Carlos Rubí?

Es un cirujano plástico afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, y experto en operaciones estéticas como el aumento de pecho. Según ha podido saber SEMANA, es tan ambicioso como ella a nivel laboral, algo que llamó poderosamente la atención de la empresaria, pues quiere a alguien a su lado que tenga grandes sueños. Así lo demuestra que cuente con un instituto con su nombre y con tres sedes en España, lo que deja ver su deseo de seguir creciendo, al igual que Carla. Comparten gustos y un excelente físico, dando igual el pasado de ambos. Han preferido empezar de cero y empezar a conocerse más allá de la amistad. "Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", dijo la doctora estética hace algún tiempo, unas palabras en las que se presagiaba que tenía de nuevo el corazón ocupado.

carla barber novio
Redes sociales