Carla Barber ha confesado en sus redes sociales cuál ha sido el resultado de su operación tras su rotura de tibia y ha dado detalles de su caída en la nieve.


Carla Barber ya se encuentra mucho mejor. Tras una aparatosa caída en una jornada de esquí en la que se rompió la tibia, la canaria fue intervenida durante la tarde de este martes y, afortunadamente, todo ha salido bien. Ella misma se lo reveló a sus seguidores, quienes muy preocupados por su estado de salud no dejaron de preguntarle por cómo se encontraba. «De vuelta a la habitación después de la cirugía. Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío, pero muy contenta», escribió la doctora estética junto a una imagen en la que se la podía ver con una vía y sobre una cama hospitalaria. Felices ante estas noticias, han sido muchos los que se han alegrado por su recuperación. Aunque estas imágenes no son las únicas que hemos podido ver en su perfil de Instagram en las últimas horas y es que Carla Barber ha posteado varias fotografías y vídeos narrando cómo fueron casi al minuto los instantes siguientes a su rotura.

© Redes sociales.
A pesar de que el dolor era extremadamente fuerte, Carla se grabó y se fotografió justo después de caerse, unas instantáneas de las que ha querido hacer partícipe a sus followers. «Aquí justo después de caerme, no pensaba que me hubiera fracturado la tibia. Bajando la pista Luis Arias, cogí un remonte y perdí el equilibrio. Caí y uno de los esquís golpeó en seco contra mi pierna izquierda. Justo por debajo de la rodilla», ha escrito Carla Barber junto a una fotografía en la que se puede ver su pantalón remangado y con esta ya ligeramente inflamada. Poco después, a Carla le recogió un esquiador de emergencia con camilla «y la llevaron al centro médico, donde le hicieron rayos x y de ahí directa al hospital». Al llegar a su destino le pusieron una férula de yeso para inmovilizar la pierna y de allí rumbo Madrid. «La pierna me iba doliendo cada vez más», dice la pareja de Diego Matamoros.
«Me pasé más de 8 horas en el coche, llorando de solo la desesperación al pasar 2 horas y media parados literalmente por un accidente nada más empezar el viaje», comenta Carla. Si bien sus vacaciones en la nieve comenzaron como un viaje de ensueño junto a su pareja, el final de su viaje no ha sido el esperado. Debido a este contratiempo Carla Barber deberá descansar y centrarse en su evolución, en vez de de pensar en su vuelta al trabajo. Sus pacientes deberán esperar para que Carla pueda andar para ponerse de nuevo en sus manos, una espera que, a buen seguro, se hará para muchos de ellos ‘eterna’. Cada vez son más los que confían en ella para mejorar, cambiar o matizar partes de su rostro, hecho que le ha convertido en una de las doctoras estéticas más famosas de nuestro país. ¿Quieres ver algunas de las fotografías que la canaria ha compartido en las últimas horas para narrar cómo pasó algunas de las horas más difíciles de su vida? A continuación.
Vídeo: Europa Press
Quien también se ha querido pronunciar sobre este inesperado hecho ha sido su suegro, Kiko Matamoros, con quien se lleva de maravilla y quien solo tiene buenas palabras hacia ella. Precisamente él ha sido preguntado por cómo se encuentra su hijo Diego, que horas antes de que fuera intervenida quirúrgicamente su novia le mandó todos los ánimos del mundo a través de las redes sociales. No obstante, no todo es lo que parece y así lo revela el propio Kiko en el vídeo que te ofrecemos en este artículo.