Carla Barber ha compartido una imagen sin nada de ropa para promocionar el sorteo de un viaje a Lanzarote, lugar que recientemente ha visitado


Con cerca de 730.000 seguidores, Carla Barber se ha convertido en una de las influencers más seguidas del panorama nacional. Todo lo que comparte en sus post se convierte en viral y sus seguidores interaccionan en cada una de sus publicaciones. Ahora, la doctora estética se atreve a dar un paso más allá y se quita TODA la ropa para sortear un viaje. Como no ha podido ser de otra manera, sus seguidores han enloquecido y le han llenado la publicación con mensajes que nada tienen que ver con el sorteo. La imagen más provocativa de Carla Barber ya supera los 50.000 ‘me gusta’. 

Carla Barber deja a todos ojipláticos con su última foto

Carla Barber ha compartido una foto completamente sin ropa. Una imagen que fue tomada durante su viaje con Diego Matamoros a Lanzarote, por lo que el artífice de esta sensual imagen habrá sido su pareja. En ella, aparece Carla sobre una pequeña cascada en un entorno natural y en un enclave exótico. Como hemos dicho anteriormente, la foto fue publicada para promocionar el sorteo de un viaje a esta isla, donde la pareja habría acudido para promocionar el turismo seguro. A pesar de que la publicación estaba abierta para participar en el sorteo, muchos de sus seguidores han preferido comentar el aspecto físico de Carla. «Madrecita a alguno le pega un infarto hoy«, escribía una de sus seguidoras en la publicación.

Redes sociales

Carla Barber nunca ha escondido su cuerpo y siempre que puede presume de un cuerpazo perfectamente tonificado. A base de ejercicio físico, una dieta sana y equilibrada, además de los tratamientos beauty que se realiza en su centro de belleza, Carla ha conseguido tener un cuerpo no apto para cardíacos. La doctora de estética aprovecha su presencia en las redes para presumir de una figura escultural y son muchos los mensajes de cariño que recibe a través de cada una de sus publicaciones.

Diego y Carla viven su propio cuento de hadas

La pareja de Diego Matamoros vive una vida a todo lujo. Prueba de ello también son los caprichos que se da, las marcas de lujo por las que opta, los grandes viajes que realiza… entre otras cosas. Una vida de ensueño que ahora comparte con Diego Matamoros. A pesar de que en varias ocasiones han sonado rumores de ruptura entre ellos, la pareja hace oídos sordos y sigue viviendo su cuento de hadas. Siguiendo con la tónica de la noticia, os dejamos algunos de los sugerentes posados de Carla Barber que hemos encontrado buceando en su perfil de Instagram. No te los pierdas.

[l/ista_enlaces]