Cuando está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño que llegará en el mes de mayo, Carla Barber no puede estar más feliz. A pocas semanas de conocer su carita, la médico especializada en cirugía plástica está pendiente de las obras de su nueva y espectacular nueva casa. En este hogar espera estar instalada antes de que nazca su pequeño.

Después de un viaje, Carla ha querido hacer una parada. No ha dudado en visitar su nueva casa de Madrid y enseñarla a sus seguidores. Lo primero que ha enseñado es la entrada de este palacete construido en 1963 y que se encuentra localizada a las afueras de Madrid, más concretamente en La Florida, una exclusiva urbanización en la que únicamente hay chalets de lujo o oficinas de reciente creación.

«Estoy muy contenta porque habemus luz. Ahora está todo cubierto, pero necesito que veáis los suelos de la casa, que son una auténtica pasada. Los vestidores y armarios también son una auténtica pasada», ha comenzado diciendo mientras ha enseñado algunas de las estancias de la planta baja de la casa.

Carla Barber enseña uno de los vestidores de su nueva casa

Carla Barber casa
© Redes sociales.

No ha podido evitar la emoción al enseñar uno de los vestidores de la planta segunda. En uno de los lados del patio interior que tiene la casa, Carla ha vestido toda una habitación para colocar allí toda su ropa. Tras unas puertas correderas que dejan pasar la iluminación, Carla y su pareja van a tener un espacio increíble para colocar toda la ropa. «Estoy muy muy feliz, pero mucho», ha escrito emocionada.

Edificado en el año 1963, la vivienda está distribuida en cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín francés y una piscina, entre otras comodidades. Todo ello en un inmueble, cuya dimensión supera los 800 metros cuadrados y los 3.000 de parcela, pero ¿a cuánto podría ascender en el mercado inmobiliario? Los expertos confirmaron a SEMANA hace unas semanas que perfectamente podría haber pagado más de 9 millones de euros, una cifra que demuestra que la economía de Carla Barber gracias a sus clínicas estéticas en diferentes puntos de España marcha a las mil maravillas.

Con esta meditada decisión Carla Barber deja atrás el espectacular piso en el que ha vivido junto a su expareja, el también médico estético Esquivel, así como también con Diego Matamoros. La joven de 31 años cambiará la zona de Alonso Martínez por la elitista zona de La Florida y lo hace completamente convencida. Lo hace convencida de que es una zona mejor para vivir junto a su bebé, que nacerá en mayo. Es una decisión meditada que ha tomado un año y medio después de que sufriera un violento robo en el portal del piso en el que vive mientras terminan de reformar su nueva casa.

¿Cómo anunció Carla Barber que estaba esperando su primer hijo?

Justo el día 1 de enero de 2022, Carla Barber anunció en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a su desconocido novio, Joseph. "A veces en la vida no hacen falta palabras… FELICIDAD 🐣 #23weekspregnant #elmayorregalodemivida", escribió junto a un vídeo con todas las reacciones de su familia.