Carla Barber anuncia su separación de Camilo Esquivel

Carla Barber, exMiss España 2015 y una de las doctoras de medicina estética más aclamadas del país, ha anunciado su separación del cirujano Camilo Esquivel, con el que contrajo matrimonio hace tan solo ocho meses, en septiembre de 2018.

Apenas ocho meses después de su boda, la doctora más aclamada de las redes sociales anuncia su separación del también médico Camilo Esquivel. La propia Carla Barber ha comunicado la noticia a través de su perfil de Instagram.

9«Pensaba que era para toda la vida»

La exMiss y exconcursante de ‘Supervivientes’ compartía así la triste noticia: «Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella».

8«Soy una mujer enérgica y positiva»

El anuncio de Carla Barber continuaba: «Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre».

7Hace unas semanas saltaron las alarmas

Los rumores de ruptura entre Carla Barber y el doctor Esquivel dieron comienzo tiempo atrás en las propias redes sociales. Hace una semana, Carla publicaba una foto en su Instagram que despertó todas las alarmas: «Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”. ¿Un preludio del inevitable final?

6Se conocieron trabajando juntos: él era su jefe

Carla Barber y Camilo Esquivel comenzaron su relación en 2016. Se conocieron trabajando juntos. Él era su jefe. Carla, que fue Miss España en 2015, había dejado su carrera como modelo para dedicarse a aquello que había estudiado: la medicina. Al comienzo de su trayectoria profesional, se encontró en su camino con el colombiano, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de su país natal.

5Una boda de cuento de hadas en Canarias

Tras un intenso noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018 en Canarias, la tierra que vio nacer a la doctora. La suya fue una boda de ensueño. «Ella es la mujer que siempre soñé», explicaba Esquivel el día de su enlace.

4Carla, exnovia de Álvaro Morata

Antes de su noviazgo con Camilo, Carla Barber mantuvo una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata. 

3Una relación expuesta ante cientos de miles de ‘followers’

Carla Barber tiene más de 214.00 seguidores en Instagram. Es una verdadera influencer. Cientos de mujeres aguardan una lista de espera de varios meses para poder asistir a su consulta. Es un auténtico fenómeno de masas. A lo largo de su fugaz matrimonio, sus seguidores han sido testigos de los movimientos de la pareja, muy dada a publicar su vida privada en las ‘social networks’. Él, por su parte, cuenta con 114.000 seguidores en Instagram.

2Parecían la pareja perfecta

Besos, abrazos, bailes, caricias, cenas… Carla solía compartir, sin pudor, los momentos más especiales e íntimos de su vida privada. Parecían la pareja perfecta.

1Fin del amor

Por motivos que aún se desconocen, todo ha terminado. Hasta aquí ha durado el proyecto personal más importante de Carla, para quien Camilo era el amor de su vida. Su sueño se ha terminado antes de lo que ambos hubieran imaginado. No han llegado a cumplir ni un año de casados.