Este mes de diciembre las comidas/cenas de empresa y amigos se multiplican. Es cierto que lo más importante es la reunión en sí pero si se celebra en Caray, nuevo local ubicado en el corazón de Madrid (Hermosilla,2 ), el evento ya gana otro punto positivo!

_MGL1309 -1 copia       _MGL1451 1 copia1e4270662fca56da67b89c296aa29ca7

Su espectacular ubicación se une a una exquisita decoración con aire clásico y elegante. Su decorador Lorenzo Castillo ha conseguido la fusión perfecta entre lo clásico y lo elegante sin dejar de lado un aire moderno. Lo más bonito además de sus techos altos, espejos y mármoles es su espectacular barra.

IMG_6251

Y como buen restaurante su comida no deja indiferente al comensal. Una carta novedosa con platos fuera de lo común y con materia prima de primera calidad bajo la mano del conocido chef Miguel Ángel Román.

_MGL1568 -1 _MGL1670 1 _MGL1501 -1 web-1

Para comenzar pudimos disfrutar de una degustación olfativa de trufas. Gracias al sumiller, Valerio Carrera, descubrimos los matices, detalles y diferencias entre la Trufa de la zona italiana de Abruzzios versus la Trufa negra.Y nada mejor para terminar esta degustación que comenzar nuestra comida con un plato de Huevo poche con escamas de sal maldon y láminas de trufa de abruzzio preparados en la misma mesa.

FullSizeRender (1)FullSizeRender

Seguimos con otro entrante a compartir; Lascas de mango y foie. Un plato con elaboración sencilla pero con una exquisita mezcla de sabores.

IMG_6280

Mi elección de plato principal fue el Tartar de ciervo con tres sabores, mostaza ancienne, dijón y wasabi. Un plato fuerte y con sabor intenso recomendable para aquellos que les encante el sabor a carne.

CarayMadrid_Tartar de ciervo

De postre un combinado dulce de Chocolate con chocolate. Delicioso para degustar con uno de sus cócteles Expresso Martini!

Para esta comida se eligió un vino tinto de uva de jumilla, fresco, aromático, afrutado y divertido! MMM (Macho Man Monastrell) muy recomendable.

Destaco su precio medio por comensal. De 35 a 40€, un presupuesto asequible para encontrarnos en un restaurante elegante, con un servicio impecable y una comida exquisita. A veces las apariencias engañan y en el caso de Caray no quedaras indiferente!

Sin duda Caray se posiciona como un nuevo referente para los #gastrolovers  y ya se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos de la capital!

#carayrestaurante

#caraylicious

#mysevendaysgastro