Caras muy serias de Kiko Rivera e Irene Rosales a su llegada a Sevilla

Caras muy serias de Kiko Rivera e Irene Rosales a su llegada a Sevilla

Kiko Rivera e Irene Rosales ha llegado a Sevilla tras vivir la emocionante reaparición que Isabel Pantoja hizo en Madrid para presentar su nuevo disco tras dos años de obligada ausencia.

La familia ha vivido una etapa dura y dolorosa y esta reaparición significaba mucho para todos. La vuelta artística de Isabel Pantoja simboliza la vuelta a una ansiada libertad y el punto final a una pesadilla.

Pero Kiko Rivera e Irene Rosales no parecen nada contentos a juzgar por las imágenes. La pareja ha llegado a Sevilla y se han reunido con sus hijos. Las caras de ambos lo decían todo: seriedad e indiferencia no sólo con los medios presentes sino también entre ellos.

No sabemos si Kiko e Irene no están en su mejor momento o si algo ha ocurrido entre la pareja. No sabemos si las críticas a la reaparición de Isabel Pantoja que han realizado diversos medios han podido molestar al matrimonio y por eso se muestran así de tirantes. Tampoco sabemos si la llegada, muy serie también, de Jéssica a Sevilla el día anterior, tiene que ver con esta seriedad.

Lo cierto es que la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja no parece alegrar mucho a la familia… Juzguen ustedes mismos…

6Ambiente tenso

ambiente-tenso

A su regreso a Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer se han mostrado muy serios. No sabemos si molestos tras las críticas que diversos medios han realizado a la reaparición de su madre o por motivos personales entre la pareja.

5Pocas palabras

pocas-palabras

La pareja se ha mostrado seria y distante. Kiko con los aurículares puestos e Irene mirando su móvil. Apenas han intercambiado palabras entre ellos.

4Con su hijo Francisco

con-su-hijo-francisco

Cara de pocos amigos cn la prensa al reencontrarse con su hijo Francisco. 

3¿Por qué está enfadado?

por-que-esta-enfadado

Si no está enfadado, desde luego lo parece. Brazos cruzados, rostro serio y ni una palabra. Tras la esperada reaparición de su madre, Kiko debería mostrarse contento, pero no lo hace…

2Irene con su hija Ana

irene-con-su-hija-ana

Mientras Kiko cogía en brazos a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jéssica Bueno, Irene sostenía a su hija Ana, fruto de su relación con Kiko.

1Jéssica llegó a Sevilla también muy seria

jessica-llego-a-sevilla-tambien-muy-seria

El día anterior se pudo ver a Jéssica muy seria en la estación de Sevilla. No sabemos si la seriedad tanto de Kiko como de su mujer tiene que ver con la tensa relación de Jéssica cn el padre de su hijo.