La vida de Santiago Cañizares cambió el día que nació cada uno de sus hijos y, como padre entregado que es, cada paso hacia delante de cada uno de ellos es un triunfo familiar.

Cuando hace unos meses su pequeño ‘Santi’ fue diagnosticado de la enfermedad que padece el mundo paró para el portero y su mujer, Mayte, que lejos de hundirse, se unieron formando una familia todavía más ejemplar. Ayer fue el cumple del que fuera portero de la selección española y la felicitación de su mujer ha conmovido a todos sus seguidores:

“Aunque haya sido un año difícil, siempre, siempre hay un motivo por el que celebrarlo y además hoy quiero gritarlo “feliz cumpleaños mi rubio” Vamos a por todas y juntos... tú ya me entiendes...❤️#santicampeon

Que Mayte elija la palabra difícil no es algo aleatorio ya que a lo largo de los últimos meses hemos podido ver, a través de las redes sociales, como la pareja se ha volcado en el bienestar del niño, que según hemos podido ver en las fotos, pasa mucho tiempo en el hospital. Con el hashtag #santicampeon la familia ha ido compartiendo tiernas imágenes en las que hemos podido ver como el niño disfruta del futbol de la mano de su padre, de quien parece que ya conoce la leyenda, pues es un gran seguidor del Valencia, el club donde mayores éxitos cosechó Cañizares.

A la felicitación de su mujer se ha unido la de muchísimos seguidores, que han querido trasladar sus mejores deseos al valenciano, provocando su agradecimiento más sincero: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Imposible hacerlo personalmente uno a uno. El día, afortunadamente, ha sido cargado de trabajo y por ello no he escrito hasta ahora. Un abrazo de corazón a todos.

Una felicitación muy especial

una-felicitacion-muy-especial

Ayer fue el cumple del que fuera portero de la selección española y la felicitación de su mujer ha conmovido a todos sus seguidores: “Aunque haya sido un año difícil, siempre, siempre hay un motivo por el que celebrarlo y además hoy quiero gritarlo “feliz cumpleaños mi rubio” Vamos a por todas y juntos... tú ya me entiendes...??#santicampeon”

Unos padrazos

unos-padrazos

Cuando hace unos meses su pequeño ‘Santi’ fue diagnosticado de la enfermedad que padece el mundo paró para el portero y su mujer, Mayte, que lejos de hundirse, se unieron formando una familia todavía más ejemplar.

Santiago Cañizares

santiago-canizares

La vida de Santiago Cañizares cambió el día que nació cada uno de sus hijos y, como padre entregado que es, cada paso hacia delante de cada uno de ellos es un triunfo familiar. 

Muy agradecido

muy-agradecido

A la felicitación de su mujer se ha unido la de muchísimos seguidores, que han querido trasladar sus mejores deseos al valenciano, provocando su agradecimiento más sincero: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Imposible hacerlo personalmente uno a uno. El día, afortunadamente, ha sido cargado de trabajo y por ello no he escrito hasta ahora.
Un abrazo de corazón a todos.

Volcado en su hijo

volcado-en-su-hijo

Que Mayte elija la palabra difícil no es algo aleatorio ya que a lo largo de los últimos meses hemos podido ver, a través de las redes sociales, como la pareja se ha volcado en el bienestar del niño, que según hemos podido ver en las fotos, pasa mucho tiempo en el hospital.

Fan de su padre

fan-de-su-padre

Con el hashtag #santicampeon la familia ha ido compartiendo tiernas imágenes en las que hemos podido ver como el niño disfruta del futbol de la mano de su padre, de quien parece que ya conoce la leyenda, pues es un gran seguidor del Valencia, el club donde mayores éxitos cosechó Cañizares.