Candela Serrat y Daniel Muriel se casan por sorpresa

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son marido y mujer. Un anuncio que ha dejado a muchos con la boca abierta y es que la pareja de actores se ha casado por sorpresa y en la máxima intimidad. De hecho, solo había contado a su círculo más cercano, el que ha estado a su lado en su gran día.

18Una gran sorpresa

Las redes sociales de Candela Serrat y Daniel Muriel están llenas de fotografías con las que dejan claro que están muy enamorados. Sin embargo, aunque nadie dudaba de su amor, pocos se imaginaban que se iban a dar el ‘sí, quiero’ por sorpresa. Pero así ha sido.

17Ya habían avisado en sus redes sociales

A través de un comunicado, el ya matrimonio ha compartido con sus fans y seguidores que se han dado el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de junio en una ceremonia íntima y romántica que ha tenido lugar en uno de los destinos más concurridos de la temporada estival y en el que, sin embargo, han logrado pasar desapercibidos: Menorca.

16Tres años de amor resumidos en una imagen

La ceremonia fue privada y Candela y Daniel solo estuvieron acompañados por sus familiares y sus amigos más íntimos. La elección de Menorca no fue al azar y es que el ya matrimonio ha vivido momentos muy especiales en este enclave que, sin embargo, han pasado a un segundo plano por su boda.

15Vestidos para la ocasión

Candela estaba guapísima. Para su boda, la actriz eligió a la diseñadora Rosa Clará, que le hizo en exclusiva un vestido de estilo romántico compuesto por tres piezas. Debido a la época del año, el vestido de novia estaba compuesto de guipur italiano y tul plumeti, que destaca por su ligereza.

14Looks cargados de personalidad

13

La gran personalidad estaba en los complementos. Candela lució unos botines dorados de la firma Lodi Shoes, también diseñados en exclusiva para la ocasión, y unos pendientes de MaisxFrida. Para el peinado, la actriz se decantó por una original coleta de burbujas que decoró con lazos naranjas.

12Daniel tampoco fue clásico

Y si la novia no llevó un atuendo clásico, el novio tampoco lo hizo. Daniel Muriel dejó atrás el tradicional traje negro para lucir unos pantalones a rallas de color azul y una americana blanca con pajarita a juego, que decoró con un pañuelo rojo.

11Confió en un amigo

El traje y los zapatos que llevó Daniel son del diseñador Félix Ramiro, quien, además de ser muy buen amigo suyo, es especialista en trajes, sastrería y ceremonia. De hecho, le puso tanto mimo que se lo hizo todo a medida.

10Lo anunciaron el 1 de enero

Nada más comenzar el 2019, el 1 de enero, Daniel y Candela dieron una gran alegría a sus fans anunciando a través de sus redes sociales que se casaban con una tierna fotografía de sus manos entrelazadas. «Esto pasó ayer.. ❤️ #laprincesaprometida #mitribu
F E L I Z 2 0 1 9 ⭐️», escribía el intérprete junto a la imagen.

9Acompañada por su padre

Está claro que Daniel Muriel es el amor de la vida de Candela Serrat, pero en su gran día también estuvo muy presente el otro gran hombre de su vida, su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat, que fue el encargado de llevarla del brazo hasta el altar. 

8La luna de miel será una aventura

Al ser tan discretos, es prácticamente seguro que ni Serrat ni Muriel compartirán de antemano dónde van a pasar su luna de miel. Eso sí, por su historia seguro que han elegido un lugar por descubrir en el que vivir muchas aventuras juntos.

7Nunca les faltan las risas

Como todo el mundo, también tienen días malos, pero intentan sacar siempre una sonrisa para el otro. De hecho, desde que comenzaron a salir, hace ya tres años, casi todas las fotografías que comparten en las redes sociales salen muy sonrientes.

6No esconden lo mucho que se quieren

Que no les guste hablar de cómo es su relación no significa que la escondan. Es más, en sus Instagram no dejan de subir fotos de sus vacaciones juntos o algunos días importantes, como cumpleaños, en los que además de la instantánea ponen textos tan románticos como este: «Tres años de felicidad extrema. De reír. De sentir. De amar. De entender que he encontrado el alma que me completa y que quiero que me acompañe el resto de mi vida. A mi equipo, mi tribu. Te quiero mi amor ❤️».

5Mucho más en común que quererse

4

A pesar de ser dos rostros muy conocidos, no se conocieron a través de amigos, sino gracias a un casting. Candela y Daniel tienen mucho en común, a los dos les encanta el cine, los gatos y, sobre todo, la actuación, a la que ambos sabían que se querían dedicar desde que eran niños.

3Le viene en los genes

2

A Candela Serrat su pasión por el mundo de la actuación, la música y el baile le viene en los genes. Desde muy pequeña supo que quería ser actriz gracias a lo que vivió en casa de la mano de su padre, Joan Manuel Serrat. Entre sus trabajos más conocidos están las obras ‘El loco de los balcones’, ‘Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores’ e ‘Incendios’.

1En teatro y televisión

Por su parte, Daniel Muriel ha actuado tanto en el teatro como en televisión. En la pequeña pantalla ha salido en series como ‘Hospital Valle Norte’, ‘Velvet Colección’ o ‘Genius: Picasso’. Sin embargo, gran parte de su fama se la debe a ficciones como ‘La que se avecina’, ‘Seis hermanas’ o ‘Escenas de matrimonio’.