canco
Canco Rodríguez y su novia, la bailarina Marta Nogal, están preparando su boda para julio.

Canco Rodríguez está pasando por uno de los momentos más brillantes de su vida, en lo profesional y en lo personal. Con una destacada participación en el programa ‘Tu cara me suena’, en el que se ha colado en la final, a punto de comenzar un rodaje de una película y organizando a la vez los preparativos de su boda, Canco nos ha hablado de cómo está viviendo todos. «Realmente estoy viviendo una época profesional muy bonita,y luego mi boda», comenta ilusionado.

Respecto a la final de ‘Tu cara me suena’, Canco está dispuesto a darlo todo: «Quiero ganar, pero no estoy loco y sé con quién estoy compitiendo». «Claro que quiero ganar, pero ya sé que no voy a ganar. Aunque voy a competir como si fuera a hacerlo. Hay que pelear para ganar, pero creo que hay otros que lo merecen más que yo», ha confesado.

canco tu cara
Canco es uno de los finalistas de ‘Tu cara me suena’, donde ha sorprendido con su magníficas imitaciones.

Tras finalizar ‘Tu cara me suena’, Canco comenzará el rodaje en abril de una película con Manuela Vellés. Cuando finalice su participación en este largometraje es cuando Canco y su novia, la bailarina Marta Nogal, tienen pensado celebrar su boda en el mes de julio, un enlace que el actor espera con emoción: «Espero no equivocarme y aparecer en agosto», comenta Canco con gran sentido del humor y haciendo alarde, con gracia, de lo despistado que puede llegar a ser. «Tengo muchas ganas de celebrar y contraer matrimonio. De disfrutarlo con la familia, con los amigos y de pasarlo muy bien».

En cuanto a los preparativos de la boda, Canco confiesa que no está en ellos tan presente como le gustaría: «Me piden opinión. Pero por mucho que yo opine va a ser lo que ella quiera. Me da pena no estar tanto en los preparativos porque estoy fuera de casa. La boda es una celebración para que estemos todos contentos».

canco y su novia
Canco y Marta salen juntos desde hace más de diez años. Entre sus planes está el de ser padres.

Canco Rodríguez y Marta Nogal salen juntos desde hace más de 10 años. Ella es barcelonesa pero ambos residen juntos en Madrid. Entre sus planes, además de la boda, está el de ser padres, algo que Canco desea con muchas fuerzas:  «Me gustaría tener muchos hijos, pero hoy en día es muy difícil tener familia numerosa. Me gustaría tener tres o cuatro».