¡Buenas noticias! Justo una semana después de que José Antonio Canales Rivera sufriera una brutal cogida durante una corrida de toros en Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, ha regresado a su puesto de trabajo enSálvame‘ haciendo gala de una gran superación. Un ambulancia llegaba a las puertas de Mediaset y era el diestro quien se encontraba sentado en la camilla esperando a sus compañeros, quienes han ido a darle una cariñosa bienvenida.

El torero ha llegado al plató que se ha roto en aplausos al ver a Canales Rivera entrar por su propio pie, a pesar de haberse tenido que someter a una doble operación hace menos de una semana. Hay que recordar que la cornada afectó a la bolsa testicular, por lo que no quedó más remedio que ser intervenido de manera inmediata en el quirófano dispuesto en la plaza de toros. Al finalizar esta intervención, que duró aproximadamente hora y media, fue trasladado hasta el hospital más cercano, ya que el cirujano no se fiaba de que pudiera haber alguna trayectoria o algún conducto roto.

Canales Rivera lleva 40 puntos de sutura en la zona escrotal

El torero y colaborador del programa ha querido contar algunos detalles de su cogida que, afortunadamente, todo quedó en un gran susto. José Antonio Canales Rivera ha revelado que saca fuerzas para ser él quien acude a los servicios médicos para curarse: «Voy yo. Me tomo la libertad de ir y moverme aunque no debiese. Dicen que soy muy buen enfermo», ha dicho. «Debo colocarme lo más alto posible por el tema de los hematomas y de la inflamación», ha desvelado. Además, el torero ha confesado que lleva nada más y nada menos que 40 puntos de sutura. Una noticia que ha impactado mucho a sus compañeros.

¿Cuántos años tiene Canales Rivera?

Tiene 48 años.