El programa ‘Vaya tela’ de Canal sur se mofa de que Amaia Salamanca diga que está cansada.

Hace unos días, Amaia Salamanca tuvo un acto de presentación en el que, como es habitual, habló con los medios de comunicación que se encontraban presentes y explicó que se encontraba cansada. La actriz, madre de tres hijos, se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Tiempos de guerra’, la nueva serie producida por Bambú, y es imagen de la firma de bañadores ‘Women’s secret’.

Al parecer, al programa de ‘Vaya tela’ de Canal Sur, no le pareció oportuno que Amaia hablara de cansancio y así lo hizo saber a la audiencia con un reportaje en el que pone de manifiesto el posible «cansancioo» de la actriz. Las imágenes de la actriz en las que aparece con ojeras y otras fotografías que ha colgado en su Instagram de su rutina diaria han servido para ilustrar la vida de Amaia. «Es que claro, compaginar anuncios en los que te tienes que poner, que si un biquini, un bañador, un triquini y luego la casa y los niños, pues es muy duro. La muchacha ya ha traído al mundo a tres retoños, pero Amaia no se queda en casa en casa ‘con sus labores’, no, ella se tira a la calle a trabajar como la que más», comentaban en el programa.

Amaia Salamanca es imagen de varias marcas, además de estar inmersa en el rodaje de ‘Tiempos de guerra’.

Mar Vega, presentadora del espacio de Canal Sur, explicó que no le parecía tener muy mala cara. Además de que la situación de la actriz es distinta a la de otras mujeres con hijos, ya que trabaja muchas horas fuera de casa y los tres niños son muy pequeños, teniendo la mayor tres años. Mientras que una de las colaboradoras del espacio ironizaba con el tema: «A ver, ¿qué creen ustedes que provoca ese agobio?”, “tener una vida maravillosa y plena con hijos marido y vivir estupendamente ¡yo quiero ese agobio para mí! ¡Sin obligaciones!».

Fuera como fuese, Amaia Salamanca está viviendo un gran momento personal y profesional. Acompañada de sus tres hijos Olivia, Nacho y Mateo, y su pareja el empresario Rosauro Varo, con la que comenzó su relación en 2009, han formado una bonita familia. Además, con el inicio del rodaje de ‘Tierra de lobos’ y sus proyectos como imagen de marca, Amaia tiene una agenda de lo más ocupada.