Tras sendos periplos por New York, Chile o Argentina, Las Campos han vuelto a casa para la nueva entrega de sus aventuras y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor. Carmen Borrego, Terelu, María Teresa y Mila Ximénez -como invitada de excepción- han protagonizado un episodio divertidísimo. Tras el viaje a la tierra de Edmundo Arrocet, las hermanas consideraron que llegó el momento de hacerse una serie de retoques estéticos para mejorar su aspecto: Carmen la papada y Terelu los flotadores de atrás. No sin antes, viajar a Málaga para ponerse en manos de especialistas y perder algo de peso a través de una dieta détox que les ha dejado más hambre que otra cosa.

campos_carmen_borrego_terelu

Carmen Borrego se dejó aconsejar por los doctores, pero no estaba muy segura del procedimiento porque a ella "no la seda nadie". También fueron asesoradas por grandes amigos como Alaska o Mario Vaquerizo. Este último les desveló su última operación estética: "Me he quitado las bolsas y ponerme los pómulos, pero nada de infiltración yo la respecto, pero yo quiero prótesis”.

"A mi no me sedáis"

las_campos (5)

Fajas

Terelu y Carmen se han probado las fajas postoperatorias que deberán lucir, pero tampoco les convencía demasiado: “¡Dios mío de mi vida, ¡qué horror!”, decía la malagueña.

las_campos (4)

Mila Ximénez fue la consejera y compañera perfecta de las Campos durante el episodio

las_campos (8)

Mila se desternillaba con las ocurrencias de las hermanas

las_campos-(10)

La carretera aburre y Terelu aprovechó para echarse un sueñecito
las_campos (7)

Terelu es una mujer muy gráfica y durante el capítulo de este martes lo ha vuelto a demostrar

las_campos (6)

Dieta dura

las_campos (2)

La dieta détox les ha permitido rebajar dos kilos, pero han pasado verdaderas calamidades. Tampoco es que madre, María Teresa, ayudase demasiado ya que mientras comían purés y líquidos, la matriarca se daba un homenaje con cervecita y jamón.

Tampoco faltaron sesiones de deportes para quemar calorías

las_campos (1)

Carmen Borrego cayó en la tentación de los churros con chocolate (y quién no)

las_campos (3)

La petición

las_campos (9)

Durante una de las comidas, María Teresa Campos hizo una peculiar petición de trabajo durante una charla con Mila Ximénez: “¿Cuándo vas a volver con nosotros a la tele?”, preguntaba Mila a Teresa. Ojo a la firme respuesta de ésta: “¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?”. Una respuesta a la que Mila siguió con un pícaro “Yo no sé quién es” y María Teresa con un “Ni yo tampoco”. Justo después de sentenciar con una frase lapidaria: “Yo estoy segura de que antes de retirarme estaré en mi derecho, como otras tantas, a tener mi programa en plató”.