La familia de Pau Donés le ha rendido un precioso homenaje justo antes de que se cumpla un año de su muerte: la venta de una camiseta solidaria.


Este miércoles se cumple un año de la muerte de Pau Donés, grandísimo artista del que nos tuvimos que despedir demasiado pronto. Su alegría, su talento y el humor con el que miraba a la vida conquistó a sus fans hasta tal punto que él, en cierto modo, sigue vivo en muchos de sus seguidores. El cantante se esforzó durante sus últimos años de vida en transmitir, justo cuando trataba de vencer al cáncer que padecía, lo importante que era aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. Por ello, su familia se ha puesto manos a la obra para rendirle el mejor homenaje que podían imaginar: una camiseta con una de sus frases que además tiene fines solidarios.

«Vivir es urgente», dice la camiseta. Este martes desde su cuenta oficial su equipo ha posteado una publicación muy especial: «Pau amaba la vida, y la amistad es una parte muy importante de ella. Por eso, hemos querido que sean sus amigos quienes nos ayuden a difundir su filosofía de vida a través de un mensaje, a través de una camiseta. Esa camiseta era de Pau, ahora es de todos. Compra #LaCamisetadePau en www.correosmarket.es y colabora con @criscontracancer en la investigación. Porque vivir es urgente». De este modo, quieren colaborar en la investigación contra el cáncer, algo por lo que él siempre luchó. Muy concienciado con la enfermedad que padeció, enseñó a los luchadores y luchadoras como él lo importante que era la actitud ante un problema de salud de este calibre, siendo su sonrisa la que siempre le acompañó hasta el último día.

Pau Donés
Gtres