La salud de Camilo Sesto ha vuelto a dar un susto a sus familiares y seguidores. El cantante ha ingresado de urgencia en la mañana de este martes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, a consecuencia de un cólico renal. El artista acudió al citado centro médico aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar que, tras el primer examen médico, se ha determinado que sufre un cólico renal-ureteral, es decir, cálculos renales. Una afección muy dolorosa.

El cantante Camilo Sesto en una imagen de archivo. (Gtres)

Así lo ha confirmado el mánager de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, al diario ‘El Mundo’, que ha querido tranquilizar a los seguidores del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’: “Está muy bien”. Además, ha querido añadir que a lo largo del presente día será dado de alta y continuará con el correspondiente tratamiento en su casa y, de paso, que este nuevo bache en su salud no será un impedimento para que haga frente a sus compromisos profesionales.

Prepara un nuevo disco para finales de año

El cantante Camilo Sesto en una imagen de archivo.. (Gtres)

Un trabajo que vuelve a ilusionar a Camilo Sesto, que se encuentra inmerso en la grabación de su próximo disco sinfónico, con el amparo del importante sello discográfico de Sony Music. Un nuevo álbum que saldrá a la venta a finales de este año 2018 y del que aún no se han desvelado más detalles.

Aun así, poco a poco, Camilo Sesto ha comenzado a hacer promoción de su trabajo a través de las redes sociales, lo que demuestra que ha superado los problemas de salud que le causaron un gran revuelo el año pasado, tras salir en un acto público más debilitado que de costumbre y siendo ayudado por su equipo.