Camilo Sesto Blanes, el hijo de un artista que duerme en el jardín

Las últimas apariciones de Camilo Sesto han revelado su delicada salud. Ahora la madre de su único hijo, Camilo Sesto Blanes, ha avivado más la preocupación

La preocupación por el estado de salud de Camilo Sesto se ha visto empañada tras las duras declaraciones de Lourdes Ornelas, madre del único hijo del cantante, Camilo Sesto Blanes, en las que acusa al entorno del alcoyano de manipularle y mantenerle aislado, incluso de su hijo, en sus momentos más complicados.

15Camilo Sesto está aislado según Lourdes Ornelas

Según ha confesado la periodista mexicana, es muy complicado para su hijo, Camilo Sesto Blanes, de 35 años, acceder a su padre debido a su entorno.

14Muy delicado de salud

Lourdes asegura que el cantante alcoyano está muy mal y le manejan desde su propia casa.

13Padre e hijo se mantenían unidos

Sin decir nombres, la mexicana apunta a una persona como la responsable de aislar a Camilo Sesto incluso de su único hijo.

12¿Le impiden una buena relación con su padre?

Cuando llaman por teléfono llegan a colgar desde la madrileña residencia del cantante, en la que la última vez que estuvo Camilo Sesto Jr. tuvo que dormir en la caseta del jardín, según la versión de su madre.

11Camilo podría estar siendo manipulado

Lourdes asegura que se están aprovechando de Camilo y la última vez que Camilín estuvo en Madrid, pues reside en México, no le dejaron ver al cantante ni entrar en su casa durante un mes.

10Preocupación por su estado

Una situación que mantiene muy preocupados a su único hijo y la madre de éste, que ven al ídolo de masas en su peor momento.

9Sus últimas apariciones públicas

Recientemente, el cantante reaparecía muy desmejorado para presentar su nuevo proyecto musical, ‘Camilo Sinfónico’. Se mantenía sentado todo el tiempo mientas las cantantes Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que han colaborado en el disco, estaban de pie junto a él.

8Incapaz de articular palabra

Además no era capaz apenas de responder a la prensa, a la que aseguró sentirse “mareado”.

7Su amiga explica los motivos

Su íntima amiga, Ángela Carrasco, reconocía que tiene piedras y problemas en los riñones y el día anterior a la presentación había estado en el hospital por esa razón.

6Una salud frágil

No es la primera vez que reaparece en los medios y preocupa su estado de salud. Hace un par de años se recuperaba de una lesión en la cadera y podíamos verle en silla de ruedas al presentar su sencillo ‘Padre Nuestro’.

5Todo un mito de la música

El cantante lleva una vida casera leyendo y pintando, en soledad. Atrás han quedado los años en los que triunfaba encima de un escenario.

4Su único hijo

Su hijo Camilo fue motivo de una dura batalla legal entre el alcoyano y la mexicana. El niño nació en México en noviembre de 1983 y Camilo Sesto se lo trajo a vivir con él a España después de reconocerle.

3Infancia en Madrid separado de su madre

En su primera infancia apenas pudo ver a su progenitora, pero finalmente sus padres llegaron a un acuerdo.

2Problemas en su juventud

La infancia y la adolescencia de Camilo Sesto Blanes no ha sido fácil con su madre en México y su padre recorriendo el mundo por su trabajo. “El es mi padre y ha sido el mejor padre, en la medida de lo que ha podido”, decía hace algún tiempo.

1Su propia carrera profesional

Desde hace años, el único hijo del cantante reside en el país azteca donde trabaja como cantante con temas propios y rememorando los éxitos de su padre.

Más contenido .....