La preocupación por el estado de salud de Camilo Sesto se ha visto empañada tras las duras declaraciones de Lourdes Ornelas, madre del único hijo del cantante, Camilo Sesto Blanes, en las que acusa al entorno del alcoyano de manipularle y mantenerle aislado, incluso de su hijo, en sus momentos más complicados.

Camilo Sesto está aislado según Lourdes Ornelas
1.camilo-sesto-jr

Según ha confesado la periodista mexicana, es muy complicado para su hijo, Camilo Sesto Blanes, de 35 años, acceder a su padre debido a su entorno.

Muy delicado de salud
2.camilo-sesto

Lourdes asegura que el cantante alcoyano está muy mal y le manejan desde su propia casa.

Padre e hijo se mantenían unidos
3.2017-camilo-sesto

Sin decir nombres, la mexicana apunta a una persona como la responsable de aislar a Camilo Sesto incluso de su único hijo.

¿Le impiden una buena relación con su padre?
4.casa-madrileña-camilo-sesto

Cuando llaman por teléfono llegan a colgar desde la madrileña residencia del cantante, en la que la última vez que estuvo Camilo Sesto Jr. tuvo que dormir en la caseta del jardín, según la versión de su madre.

Camilo podría estar siendo manipulado
5.camilin

Lourdes asegura que se están aprovechando de Camilo y la última vez que Camilín estuvo en Madrid, pues reside en México, no le dejaron ver al cantante ni entrar en su casa durante un mes.

Preocupación por su estado
6.camilo-sesto

Una situación que mantiene muy preocupados a su único hijo y la madre de éste, que ven al ídolo de masas en su peor momento.

Sus últimas apariciones públicas
7.nuevo-disco-camilo-sesto

Recientemente, el cantante reaparecía muy desmejorado para presentar su nuevo proyecto musical, ‘Camilo Sinfónico’. Se mantenía sentado todo el tiempo mientas las cantantes Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que han colaborado en el disco, estaban de pie junto a él.

Incapaz de articular palabra
8.camilo-sesto

Además no era capaz apenas de responder a la prensa, a la que aseguró sentirse “mareado”.

Su amiga explica los motivos
9.angela-carrasco

Su íntima amiga, Ángela Carrasco, reconocía que tiene piedras y problemas en los riñones y el día anterior a la presentación había estado en el hospital por esa razón.

Una salud frágil
10.camilo-2016

No es la primera vez que reaparece en los medios y preocupa su estado de salud. Hace un par de años se recuperaba de una lesión en la cadera y podíamos verle en silla de ruedas al presentar su sencillo ‘Padre Nuestro’.

Todo un mito de la música
11.camilo-sesto

El cantante lleva una vida casera leyendo y pintando, en soledad. Atrás han quedado los años en los que triunfaba encima de un escenario.

Su único hijo
12.camilo-hijo

Su hijo Camilo fue motivo de una dura batalla legal entre el alcoyano y la mexicana. El niño nació en México en noviembre de 1983 y Camilo Sesto se lo trajo a vivir con él a España después de reconocerle.

Infancia en Madrid separado de su madre
13.camilo-hijo

En su primera infancia apenas pudo ver a su progenitora, pero finalmente sus padres llegaron a un acuerdo.

Problemas en su juventud
14.camilo-sesto-blanes

La infancia y la adolescencia de Camilo Sesto Blanes no ha sido fácil con su madre en México y su padre recorriendo el mundo por su trabajo. “El es mi padre y ha sido el mejor padre, en la medida de lo que ha podido”, decía hace algún tiempo.

Su propia carrera profesional
15.camilo-sesto-jr

Desde hace años, el único hijo del cantante reside en el país azteca donde trabaja como cantante con temas propios y rememorando los éxitos de su padre.