¡primicia!

Descubrimos la nueva estrategia del hijo de Camilo Sesto, tras la ‘lluvia de millones’ de la herencia

Camilo Blanes, heredero universal en el testamento de su padre, Camilo Sesto, ha cambiado sus planes de vida, al menos, por el momento.

Este lunes día 30 de septiembre ha marcado, sin duda alguna, un antes y un después en la vida de Camilo Blanes. En la fecha citada abrió el testamento millonario de su progenitor, Camilo Sesto, aunque él prefirió dejar todo en manos de sus abogados y ni siquiera acudió a su lectura.

Las cenizas de Camilo Sesto no viajarán a Alicante hasta abrirse el testamento

14Es el heredero universal

Él es el heredero universal. De hecho, fue una notaria de la localidad madrileña de Torrelodones donde se leyó cómo se iba a disponer la herencia del cantante tras su fallecimiento a los 72 años.

El mánager de Camilo Sesto desvela los problemas que se está encontrando

13¿De qué?

Este joven a partir de ahora poseerá varias viviendas, empresas, derechos de autor y dinero, lo que le convierte en un hombre millonario. Sin embargo, este no ha sido el único cambio en su vida, tal y como ha podido saber Semana en primicia.

El primer paso del hijo de Camilo Sesto para hacerse con su herencia

12Sus planes han cambiado de manera radical

El también cantante ha decidido quedarse en España, una decisión que ha sido tomada in extremis. El hijo de Camilo Sesto tenía otros planes después de que su progenitor muriera y estos no eran otros que volver al lugar en el que tenía establecida su vida.

Primeras palabras del hijo de Camilo Sesto tras conocer su muerte

11Iba a volver a México

El mismo lunes 30 ‘Camilín’ tenía previsto marcharse a México, anulando de este modo todos los planes que tenía por delante y, por el momento, no tiene una fecha de vuelta cerrada al país. Se queda en España.

Amigos y familiares dan su último adiós a Camilo Sesto en la capilla ardiente

10¿Qué le ha hecho cambiar de idea?

El verdadero motivo de este giro inesperado en su vida no es otro que la decisión de su padre. A pesar de que muchos creían que el dinero de este artista, ahora convertido en leyenda, sería finalmente para otra parte de su círculo, el único que disfrutará de sus propiedades será el hijo que tuvo con Lourdes Ornelas.

9¿Dónde se queda?

La respuesta está en la mansión de Torrelodones, residencia que ya es de su propiedad y en la que pasó parte de su infancia. Allí hace tan solo unos fue visto junto a su progenitora, quien, por cierto no tuvo apenas relación en los últimos años con el de Alcoy.

8Su siguiente objetivo…

Su siguiente objetivo ahora no es otro que poner en orden su cuantioso patrimonio. La vida le ha dado un giro radical y en estos momentos se desconoce si contará con ayuda de expertos que le ayuden a gestionarlo o querrá hacerlo solo.

7¿Le ayudará la mano derecha de Camilo?

Camilo Sesto estaba muy unido a Cristobal Hueto, administrador del artista y a Eduardo Guervós, su último representante. No obstante, no se sabe qué papel ocuparán ellos en su vida.

6Ya no tendrá que preocuparse por su futuro

El buen momento económico que ahora tiene en su vida le asegura estar tranquilo ya para toda su vida. De hecho, no tendrá que preocuparse de su futuro, al menos, en el sentido monetario.

5Vive en un perfil muy bajo

Después de aparecer aturdido en la capilla ardiente que la SGAE instaló, Camilo ha decidido apostar por un perfil muy bajo, estando en un segundo plano.

4Intentó dedicarse a la música

Aunque se desconoce si sus posibilidades económicas le empujarán a intentar de nuevo suerte en la música, lo cierto es que Camilo ya intentó adentrarse en la música. Eso sí, sin éxito aparente.

3Idas y venidas con su padre

Según la madre de Camilo Jr, Lourdes Ornelas, el cantante le impedía ver a su hijo con la frecuencia estipulada, hecho que llevó a su hijo supuestamente a sufrir complicadas depresiones durante su adolescencia. Recuperaron su relación, pero siempre ha estado marcada por las idas y venidas.

2Sin embargo, solo tiene buenas palabras hacia él

Tras su fallecimiento Camilo Jr se deshizo en halagos hacia su padre. «Todo de él ha sido bueno para mí. Lo admiro y lo admiraré por siempre. Todo de él ha sido bueno para mí», dijo ante las cámaras de Telecinco. Su muerte ha sido devastadora para él.

1Se suspendió el traslado de sus cenizas

¿El motivo? Decidieron suspender su traslado a Alcoy hasta abrir su testamento, para así conocer de primera mano cuáles eran las últimas voluntades de Camilo Sesto.