La vida da muchas vueltas apenas doce meses son suficientes para que la vida de una persona cambie radicalmente. Este viernes 27 de octubre Álvaro Muñoz Escassi cumple 43 años en un momento radicalmente diferente a cuando soplaba la tarta con una vela menos.

Si el año pasado el jinete celebrara su día en compañía de su novia, Raquel Bernal, en esta ocasión le toca hacerlo solo y sin ni siquiera la amistad de la venezolana. Tras un mes de noviazgo, decidían casarse en diciembre de 2016 en una boda secreta celebrada en Punta Cana, “Estoy feliz y queremos tener hijos”, decía por entonces una enamorada Raquel, que no se imaginaba lo diferente que sería su discurso tan solo seis meses después.

Y es que en junio anunciaban por sorpresa que ya estaban divorciados. En ese breve periodo de tiempo Álvaro vivió a todo trapo, disfrutando de lujos como chófer, vuelos en clase business, una tarje Visa Centurión e, incluso, un Lamborghini que le regalaba su entonces mujer. Un matrimonio del que Escassi se fue “como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel”.

Sin embargo, esta decepción amorosa no consiguió quitar a Álvaro Muñoz Escassi las ganas de encontrar el amor. En los cuatro meses que han pasado desde entonces, se le ha visto acompañado de una exuberante morena y se ha rumoreado que ha empezado una relación con la presentadora Francine Gálvez, que sin desmentir ha jugado al despiste.

Año de cambios

ano-de-cambios

Mucho ha cambiado la vida de Álvaro Muñoz Escassi de su 42 cumpleaños al número 43, el que celebra este viernes. Su vida ha dado un giro de 180 grados y casi nada es lo mismo. 

Amor express

amor-express

Las prisas y la velocidad fueron dos de las claves de la relación entre Álvaro y Raquel Bernal. Tras un mes de novios, decidían casarse en una ceremonia secreta en Punta Cana y, claro, las cosas no salieron como ellos esperaban.

El divorcio

el-divorcio

Seis meses depués de darse el "sí, quiero" y vivir rodeado de lujos, Álvaro le pedía el divorcio a la venezonala, que el día de su boda llegó a decir que querían "tener hijos”.  

Con lo puesto

con-lo-puesto

De este matrimonio Escassi salió “como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel”.

El mejor apoyo

el-mejor-apoyo

En los meses posteriores el jinete se dejó ver y mucho, sobre todo rodeado por los suyos y su hija, Ana Barrachina. 

Verano bien acompañado

verano-bien-acompanado

La decepción amorosa no consiguió quitar a Álvaro Muñoz Escassi las ganas de encontrar el amor. En los cuatro meses que han pasado desde entonces, se le ha visto acompañado por varias bellas mujeres.

¿Algo más?

algo-mas

A día de hoy se le relaciona con la presentadora Francine Gálvez, una historia que ninguno de los ha llegado a desmentir y es que parecen disfrutar jugando al despiste.