Doce meses es tiempo más que suficiente para que una persona cambie, tanto por fuera como por dentro. Fue aproximadamente hace un año cuando Tamara Falcó desvelada que sufría unos problemas de salud por culpa del tiroides y que le habían hecho coger algunos kilos. Tan guapa y simpática como siempre, la hija de Isabel Preysler no tuvo reparos en hablar sobre su condición y lo que este cambio físico había supuesto para ella.

Me afectó bastante al principio y ahora he aprendido cómo apreciar las curvas femeninas. Ha llegado un momento en que ya antes era como todo un poco la delgadez y ahora es empezar a ver como que tengo otras cosas”, explicaba por aquel entonces.

Si bien nunca pareció importarle este aumento de peso, Tamara decidió ponerle solución porque se trataba de un tema de salud, no solo físico: “Estoy poniendo todos los medios para solucionarlo, pero es lento y pesado. La actitud positiva también influye”, dijo.

Desde aquellas declaraciones ha pasado un año en el que Tamara ha demostrado que es una mujer llena de estilo a la vez que ha ido recuperando su peso. Para ello, además de un control médico para controlar su tiroides, la socialité ha seguido una dieta alimenticia y ha practicado deporte junto a un entrenador personal, regalo de su madre.

Pero eso no es lo único que ha hecho en este tiempo. Tamara Falcó sigue centrada en su trabajo como diseñadora de moda y, además, en la próxima boda de su hermana Ana Boyer, un evento que le hace mucha ilusión y en al que se ha entregado en cuerpo y alma.

Regresa Tamara

regresa-tamara

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los personajes más esperados de las alfombras rojas por su simpatía y frescura. En su última aparición, Tamara sorprendió con un favorecedor look y una nueva figura.

¡Vaya cambio!

vaya-cambio

Hace aproximadamente un año Tamara Falcó sorprendió en una entrega de premios con un nuevo físico fruto de un problema de tiroides. Doce meses después, la socialité ha conseguido mejorar su salud y recuperar la figura que siempre ha lucido.

Problemas de tiroides

problemas-de-tiroides

“Me afectó bastante al principio y ahora he aprendido cómo apreciar las curvas femeninas. Ha llegado un momento en que ya antes era como todo un poco la delgadez y ahora es empezar a ver como que tengo otras cosas”, contaba Tamara por aquel entonces.

Trabajando para mejorar su salud

trabajando-para-mejorar-su-salud

Tamara decidió ponerle solución porque se trataba de un tema de salud, no solo físico: “Estoy poniendo todos los medios para solucionarlo, pero es lento y pesado. La actitud positiva también influye".

Llena de proyectos

llena-de-proyectos

El peso no ha sido ni mucho menos su mayor preocupación en esteos meses. Tamara sigue centrada en su trabajo como diseñadora de moda, cuya próxima colección esperamos que salga pronto, y como imagen de algunas firmas.

Ante todo, estilosa

ante-todo-estilosa

Durante este tiempo en el que Tamara ha recuperado su peso, también un año en el que Tamara ha demostrado que es una mujer llena de estilo tenga la talla que tenga.

En familia

en-familia

Además, está muy pendiente de la próxima boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, un evento en el que se está involucrando mucho y en el que seguro vuelve a dar una lección de estilo.