La caída profesional de Toño Sanchís: los famosos que ya no trabajan con él

Han sido muchas las caras conocidas a las que Toño Sanchís ha representado. La más popular sí, Belén Esteban, pero además de la princesa del pueblo, una larga lista de representados confiaron en los servicios del exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’. Los personajes se fiaban de Toño por la manera en la que se implicó siempre con sus protegidos. 

El mejor reclamo del trabajo del mánager era la manera en la que trataba a la colaboradora de ‘Sálvame’. Después de verse implicado en todas las polémicas y acusaciones por parte de la propia Belén y su círculo, muchos de ellos prescindieron de sus servicios El repre vivió sus horas más bajas y no le quedó otra que reinventarse. Ahora además de los pocos ingresos que hace con sus escasos clientes, no le ha quedado de otra que ser colaborador de ‘el programa de Ana Rosa’, después de su breve paso por la casa más famosa de la televisión.

Dos de las primeras en bajarse de este tren fueron Terelu Campos e Ylenia. Ambas dejaron de fiarse de los servicios de Toño y en el caso de la cantante, también sus cuentas se vieron afectadas por los tejemanejes de Sanchis. Pero la lista fue aumentando, las carreras de Laura Matamoros, Rafa Mora, Bibiana Fernández, Coman concursante de ‘Gran Hermano Vip’ o el extronista Labrador estuvieron gestionadas en algún momento por el también cantante, pero poco a poco fueron diciéndole adiós. Son ahora muy pocos los que hablan bien de él o los que recomiendan sus servicios.

Aunque Toño cuenta con tres aliados que por el momento no le han dado la espalda, Olvido Hormigos, archienemiga pública de la de Paracuellos del Jarama, con la que en su momento dejó de trabajar. Pero la de los Yébenes volvió a exigir los servicios de Toño y desde entonces se hicieron inseparables. La ex de Jesús Atahonero se ha convertido en su mejor defensora pública. Ángela Portero también sigue a su lado. Siempre lo ha defendido a capa y espada y para la periodista poco le ha afectado los problemas que ha tenido el vocalista de ‘La banda del capitán canalla’ con la Esteban. Quien nunca ha hablado mal de Toño ha sido Boris Izaguirre. El escritor quiso que el marido de Lorena fuera su representante durante una temporada. Aunque ya no trabajen juntos, ambos terminaron en muy buenos términos.

Ahora habrá que ver qué rumbo toma la carrera profesional de Toño y como le va a afectar la resolución final del juicio con Belén en su carrera profesional.

7Muchos de ellos prescindieron de sus servicios

muchos-de-ellos-prescindieron-de-sus-servicios

El mejor reclamo del trabajo del mánager era la manera en la que trataba a la colaboradora de Sálvame. 

6Representante de renombre

representante-de-renombre

La más popular sí, Belén Esteban, pero además de la princesa del pueblo, una larga lista de representados confiaron en los servicios del exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’. 

5La lista es larga

la-lista-es-larga

Pero la lista fue aumentando, las carreras de Laura Matamoros, Rafa Mora, Bibiana Fernández o el extronista Labrador estuvieron gestionadas en algún momento por el también cantante, pero poco a poco fueron diciéndole adiós. 

4Se ha pasado al otro lado

se-ha-pasado-al-otro-lado

Ahora además de los pocos ingresos que hace con sus escasos clientes, no le ha quedado de otra que ser colaborador de ‘el programa de Ana Rosa’, después de su breve paso por la casa más famosa de la televisión.

3Su mejor defensora

su-mejor-defensora

Aunque Toño cuenta con tres aliados que por el momento no le han dado la espalda, Olvido Hormigos, archienemiga pública de la de Paracuellos del Jarama, con la que en su momento dejó de trabajar. Pero la de los Yébenes volvió a exigir los servicios de Toño

2Son muy amigos

son-muy-amigos

Ángela Portero también sigue a su lado. Siempre lo ha defendido a capa y espada y para la periodista poco le ha afectado los problemas que ha tenido el vocalista de ‘La banda del capitán canalla’ con la Esteban. 

1¿Qué pasará con su carrera?

que-pasara-con-su-carrera

Ahora habrá que ver qué rumbo toma la carrera profesional de Toño y como le va a afectar la resolución final del juicio con Belén en su carrera profesional.