Caetano, que lleva más de 50 años en la música, siendo uno de los artistas más visionarios y comprometidos del mundo, presentará su nuevo trabajo ‘Abraçaço», que ha grabado en colaboración con su hijo Moreno y su trío Bandacé. No son muchas las ocasiones en las que los fans del genial músico brasileño, todo un mito, pueden disfrutar de su directo. Ahora lo podrán hacer en este único concierto el jueves 29 a las 21:00 horas  en el Teatro Circo Price y en Barcelona, en el marco del Primavera Sound, el sábado 31.

Las canciones de su nuevo disco han asombrado hasta al propio Caetano. El veterano artista, que renovó la música de su país y ha tenido una trayectoria en continua evolución, tiene ya 71 años, pero sigue sobre los escenarios con la misma fuerza e ilusión de siempre. Sobre su nuevo trabajo, el artista dice:  «es un álbum que me intrigó desde el principio y recibo con alegría las reacciones positivas que provoca pero no dejo de pensar que no lo conozco bien».

Además de la voz de Caetano, «Abraçaço Tour» da mucha importancia a las artes visuales y la luz para crear un espectáculo redondo y evocador, como todos los del artista brasileño.