Cada deportista con su periodista

Cada deportista con su periodista

¿Qué tienen las periodistas que enamoran a todas nuestras estrellas del deporte? Si antes eran las modelos las que se llevaban «el gato al agua» ahora las que ocupan el corazón de los deportistas son las periodistas. Sara Carbonero e Iker Casillas, Lara Álvarez y Fernando Alonso, Melissa Jiménez y Marc Bartra…..¡cada periodista con su deportista!

6Chicharrito y Lucía Villalón, los últimos en apuntarse

chicharrito-y-lucia-villalon-los-ultimos-en-apuntarse

El último periodista que se ha echado una novia periodista es Chicharrito Hernández, que tiene una relación con la periodista deportiva Lucía Villalón. Ella empezó en Real Madrid TV y ahora cubre la información de Fórmula 1 en Antena 3.

5Melissa Jiménez y Marc Bartra

melissa-jimenez-y-marc-bartra

Una pareja que también se ha apuntado al baby boom es la formada por la periodista de moticiclismo Melissa Jiménez y el futbolista del FC Barcelona Marc Bartra. Ambos llevan juntos más de un año y están esperando una niña

4Lara Álvarez y Fernando Alonso, la pareja de moda

lara-alvarez-y-fernando-alonso-la-pareja-de-moda

Ella es la chica de moda. Flamante nueva presentadora de ‘Supervivientes’ que ha cambiado de tercio porque empezó siendo periodista de deportes, primero en Marca TV, después en Cuatro; también retransmitió las carreras de MotoGP…es de las últimas en conquistar el corazón de un deportista, Fernando Alonso. Lara tiene un largo currículum sentimental entre los que se encuentran Sergio Ramos, o los actores Ángel Martín o Adrián Lastra. Él por su parte estuvo casado con Raquel del Rosario y mantuvo una relación de dos años con la modelo rusa Dasha Kapustina

3Cristiano Ronaldo y Vanessa Huppenkothen

cristiano-ronaldo-y-vanessa-huppenkothen

Tras su ruptura con la modelo Irina Shayk, los rumores ya han relacionado a Cristiano Ronaldo con la exhuberante Vanessa Huppenkothen, periodista deportiva de Televisa.

2Sergio Ramos y Pilar Rubio

sergio-ramos-y-pilar-rubio

Pilar Rubio, otra de las presentadoras más guapas de la tele también cayó en las redes de un deportista, Sergio Ramos. Pilar ya tenía novio desde hacía 10 años, Moli, componente de un grupo de heavy metal pero pronto le olvidó cuando Sergio Ramos empezó a enviarle mensajes al móvil. Una cosa llevó a la otra y hoy llevan dos años juntos y son papás de Sergio, un niño de 8 meses.

1Iker y Sara, los primeros

iker-y-sara-los-primeros

Iker y Sara fueron los primeros en estrenar este binomio periodista-futbolista. Llevan juntos cinco años y son papás de un niño de uno, Martín. Al principio llevaron su relación con mucha discrección y sin duda vivieron su ‘momentazo’ con el famoso beso que Iker lker le plantó a su chica en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica hace 5 años.