La tensión por el duro momento que está viviendo ha podido con la paciencia de Kiko Matamoros. Si el miércoles visitaba Sálvame para hablar de la separación que está llevando a cabo de su todavía mujer, Makoke, el jueves el defensor de la audiencia explotaba después de que sus compañeros de programa siguieran hablando sobre su caso.

cabreo-matamoros-salvame-destacada

Mila Ximénez, Carmen Borrego, María Patiño o Gema López eran algunos de los colaboradores que aprovecharon la tarde para analizar el discurso de Kiko del día anterior, algo que a él no le gustó nada porque estaba delante para responderles.

La llamada

kiko-matamoros-enfada-salvame (5)

Para conocer su opinión Kiko Hernández decidió llamar a su amigo que, muy enfadado, respondía nada más poner el manos libres con un sonoro: “pues os podéis ir a la mierda todos. Venga, hasta luego”.

¿Hemos escuchado bien?

kiko-matamoros-enfada-salvame (8)

Nadie se esperaba la contundente respuesta de Matamoros, ni el presentador ni el director del programa que se intentaba calmar los ánimos diciendo que no se le había entendido bien.

Alucinado

kiko-matamoros-enfada-salvame (9)

“Dice el director que no le hemos entendido bien. ¡Si nos ha mandado a la mierda!”, decía Hernández con cara de sorpresa mientras que el resto de plató guardaba un incómodo silencio. “Los compañeros han dicho que no es un montaje, que creen en Kiko. Estoy intentado buscar porque… Igual se pensaba que hablaba con otro programa”.

Una segunda vez

kiko-matamoros-enfada-salvame (4)

Ante la duda, el ex de Gran Hermano decía volver a llamar a Matamoros para aclarar lo sucedido. Al otro lado de la línea el todavía marido de Makoke seguía muy enfadado y volvía a arremeter contra sus compañeros y el programa.

¡Vaya humos!

kiko-matamoros-enfada-salvame (10)

“Estáis diciendo muchas barbaridades, muchas mentiras, estáis haciendo daño a mucha gente y ya está bien, ¿vale? Y lo que tengáis que decir aprovecháis un día que este allí y me lo decís a la carita. Me ha molestado todo”, explicaba Kiko Matamoros.

Sincerándose

kiko-matamoros-enfada-salvame (1)

“Hay muchas cosas que se han dicho y me da igual. De verdad, yo no se porque coj**** soy tan gilipo*** de regalarle tantos minutos a este programa, productora y casa. Estoy hasta los huevos ya. Venga, hasta luego”, decía antes de colgar una vez más.

La respuesta

kiko-matamoros-enfada-salvame (3)

La reacción de los tertulianos no se hizo esperar. Mila fue la primera en asegurar que se había quedado “loca” con la reacción de Kiko. “Kiko Matamoros tendría que reconocer que sus compañeros y la productora nos hemos mantenido en silencio mucho tiempo”, decía enfadada.

Tercera llamada

kiko-matamoros-enfada-salvame (7)

Las cosas no se podían quedar así y Hernández volvía a marcar el número de Matamoros. “Me cabrea la especulación, no os importa llevaros por delante a quien sea, ese es el negocio, pero la culpa es mía, ayer no tenía que haberme abierto y punto”, terminaba explicando, ya bastante más tranquilo, pero molesto todavía.