Bustamante y Yana Olina
¡0!

Bustamante y Yana, si las miradas matasen estarían detenidos

Cada gala que pasa de ‘Bailando con las estrellas’ se dejan más claro dos cosas: que no hay nada que parezca impedir la victoria final de Bustamante y Yana Olina, así como que el día que se coman a besos en pleno escenario está más cerca. A ritmo de salsa, con ‘Me Rehúso’, una de las canciones del pasado de verano de fondo, la pareja ha vuelto a demostrar que está preparada para ganar.

[Yana Olina, en bikini: las fotos más esperadas del verano en SEMANA]

La octava entrega del show sirvió también para dejar claro que Bustamante y su novia están en un momento ideal y que la llegada del verano les ha sentado genial. El cántabro ha recuperado su mejor forma física y de la mano de la rusa se ha convertido en todo un bailarín profesional. Las piruetas, acrobacias y volteretas que Yana daba sobre David son buena prueba de ello.

Bustamante y Yana Olina Tampoco faltaron los sentidos abrazos entre ellos cuando se enfrentaron a las votaciones del jurado. Pero lo de que verdad delata que hay algo que traspasa los límites profesionales son las miradas y es que ya se sabe que los ojos son el espejo del alma. No pueden (ni quieren) disimular que entre ellos ha prendido la intensa llama del amor.

La gala de anoche era el prólogo perfecto para ver las increíbles fotos de Yana Olina en bikini que trae SEMANA en su portada. Unas imágenes que demuestran la estupenda silueta de la que goza la bailarina y que seguro que hacen perder la cabeza al bueno de David Bustamante. El verano es una etapa propicia para que ambos den rienda suelta a su pasión sobre la pista y fuera de ella.

Por cierto, la gala de ‘Bailando con las Estrellas’ dejó también la expulsión de Pelayo Díaz y su bailarina, Inés Miñana. El colaborador dejó un emotivo mensaje como colofón: “Este es un programa de verano y yo recuerdo estar de pequeño viendo en Ribadesella con mi familia este tipo de programas y me imaginaba participando en uno de ellos. Quién pudiera pensar que ahora estaría aquí con un equipo tan fantástico. Por eso quiero enviarle un mensaje a los niños, que luchen porque los sueños se cumplen y quizá el día de mañana estén con gente tan profesional como yo aquí”.

10Busta está hecho un figurín

busta-esta-hecho-un-figurin

9A ritmo de salsa

a-ritmo-de-salsa

8“Me rehúso a darte un último beso y decirte adiós…”

me-rehuso-a-darte-un-ultimo-beso-y-decirte-adios

7¿Alguien duda de que van a ganar Bailando con las estrellas?

alguien-duda-de-que-van-a-ganar-bailando-con-las-estrellas

6Si las miradas matasen, estarían detenidos

si-las-miradas-matasen-estarian-detenidos

5Durante su actuación no faltaron las piruetas

durante-su-actuacion-no-faltaron-las-piruetas

4El día en el que se coman a besos en pleno escenario está por llegar

el-dia-en-el-que-se-coman-a-besos-en-pleno-escenario-esta-por-llegar

3Mirándose así, ¿quién puede tener alguna duda de que se quieren?

mirandose-asi-quien-puede-tener-alguna-duda-de-que-se-quieren

2Busta y Yana, cada día mejor

busta-y-yana-cada-dia-mejor

1Las espectaculares imágenes de Yana en bikini, solo en SEMANA

las-espectaculares-imagenes-de-yana-en-bikini-solo-en-semana