bustamante en venecia

Con el gesto de victoria, un divertido Bustamante.

El cantante David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, han querido compartir con sus fans a través de Instragram fotos de su viaje a Venecia, que han realizado coincidiendo con el puente de Todos los Santos. Con ellos ha viajado su hija Daniella, que ha ejercido en algunas ocasiones de fotógrafa.

El matrimonio tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde suelen compartir imágenes de su vida cotidiana, que son muy aplaudidas por sus respectivos fans. De hecho, Paula Echevarría, que es la protagonista de una de las series más esperadas de latemporada, ‘Galerías Velvet’, de Antena 3, tiene uno de los blogs de moda más seguidos en España. El propio cantante declaraba recientemente que su mujer se toma muy en serio esta faceta y que cuando llega a casa de trabajar elige el look que se va a poner al día siguiente.

David, por su parte, está en un gran momento profesional, ya que acaba de lanzar una nueva colonia femenina, después del éxito cosechado con la fragancia masculina, y está preparando un nuevo disco con el que quiere hacer un desembarco definitivo en América.

paula echevarría en veneciz

David y Paula, padrazos con Daniella.

paula echevarría en Venecia

Paula, disfrutando de la preciosa vista de los canales de Venecia.