soaraya

Bustamante y David Civera: ¿padrinos de la hija de Soraya?

Se trata simplemente de una foto divertida de la cantante Soraya Arnelas, que ha posado con tres cantantes, muy pendientes de su barriguita de embarazada. Se trata de David Bustamante, David Civera y Henry Mendez, que se hicieron esta divertida fotografía con la cantante extremeña, que va a ser madre de una niña, a la que llamarán Manuela.

Soraya Arnelas, que dio la exclusiva de su embarazo en SEMANA, está llevando un embarazo estupendo, trabajando muchísimo, prueba de su buen momento profesional.

La cantante extremeña, que saltó a la fama en el programa ‘Operación Triunfo’, está feliz junto a su pareja, el modelo Miguel Herrera. Aunque aún falta para el nacimiento de la niña, lo cierto es que ya llevan muy avanzados los preparativos, como la propia Soraya ha confesado en diversas entrevistas.

A continuación te mostramos las fotografías que evidencian el buen embarazo que está viviendo Soraya. ¡Enhorabuena!

6¿Tres padrinos para Manuela?

tres-padrinos-para-manuela

David Civera, David Bustamante y Henry Méndez, en una divertida foto con Soraya. ¿Será alguno de ellos padrino de Manuela?

5En plena forma

en-plena-forma

Soraya Arnelas y su novio, Miguel, están llevando una vida social muy intensa. Aquí les vemos en la reciente inauguración de Bvlgari en el Museo Thyssen.

4De viaje

de-viaje

Soraya Arnelas, con su novio y su perro, camino de su pueblo para felicitar por su cumpleaños a su padre.

3peque

peque

Ahora que Soraya Arnelas va a ser madre, le ha apetecido recuperar una foto de cuando era niña.

2Enamoradísima

enamoradisima

Soraya Arnelas ha alcanzado la estabilidad con Miguel, con quien va a formar una bonita familia. Ella es hija única, así que están todos deseando ver la carita de Manuela.

1Con Bowie

con-bowie

Hasta la llegada de Manuela, Bowie, su perro, va a seguir siendo el rey de la casa.