En el momento en el que David Bustamante y Paula Echevarría pusieron punto final a su relación sabían que su decisión iba a poner a varias personas en una situación un poco complicada. La primera de ellas fue su hija, Daniella, que de convivir con sus dos padres ha tenido que repartir su tiempo entre ambos. Ahora, una semana después de que SEMANA anunciara su separación definitiva, se ha conocido quién es la otra persona que ha salido ‘perjudicada’: el coreógrafo Poty.

bustamante-poty-destacada

Desde el primer momento el bailarín se sitúo entre ambos, sin intención de cortar la relación ni con el cantante ni con la actriz, dejando claro que la amistad que había forjado durante los años que duró el matrimonio de la ya expareja era capaz de sobrevivir a todo. Sin embargo, Bustamante acaba de romper en las redes sociales con Poty y su mujer, Isabel Navarro, poniendo en jaque la fortaleza de la relación de amistad entre ambos.

“Hermanos”

david-bustamante-poty-enemigos (1)

El motivo de esta ruptura 2.0 es un misterio total y es que ni David ni Javier, como se llama en realidad el bailarín, han dado a entender nada en sus respectivas redes sociales en las que presumen de su día a día. Uno con sus conciertos y el otro como jurado del programa ‘Pura magia’, de TVE.

Tranquilizador

david-bustamante-poty-enemigos (5)

A pesar de la alarma que se ha extendido, Poty a declarado a Look que “no tiene ninguna importancia y no hay que darle más de la que tiene”.

Amistad de hace años

u070148

La pareja de cántabros se conoció en el año 2001 de la mano de ‘Operación Triunfo’, donde David concursaba y Poty hacía de profesor.

Cita dobles

u297361-2

Pero no solo ellos se hicieron amigos, sus mujeres, Paula e Isabel, se convirtieron en íntimas y no era raro verlos disfrutar todos juntos de una cena o un día de piscina.

Siempre a su lado

david-bustamante-poty-enemigos (2)

Poty ha sido uno de los mejores apoyos de David y, de hecho, no ha dudado en apoyarle y promocionarle siempre que ha tenido un trabajo nuevo bajo el brazo.

Muchas risas

u242131-2

Verles juntos es sinónimos de risas aseguradas.

Dos cántabros

david-bustamante-poty-enemigos (4)

Relación íntima

david-bustamante-poty-enemigos (15)

Siempre de broma

u327454-2

Pareja de 10

david-bustamante-poty-enemigos (6)

¿Amistad estrellada?

u272980-3