Bustamante pasó la tarde con Paula y su hija, haciendo oídos sordos a la polémica

Haciendo piña, como una familia unida, así pasaron la tarde de ayer David Bustamante, Paula Echevarría y la hija que tienen en común. David recogió a Daniella del colegio y se fueron directos a la casa familiar en la que, hasta hace poco, vivían los tres. Tras más de cuatro horas de juegos en el jardín, aprovechando el veraniego día que hizo en Madrid, David abandonó la casa en su coche sin pararse a hacer declaraciones pero dedicando un saludo y una sonrisa a los periodistas que había apostados en la puerta.

La primera aparición de Paula Echevarría tras hacerse pública la noticia, en la presentación del que es ya su tercer perfume, ha estado marcada por la noticia de la separación de la pareja y ha terminado con la actriz abandonando el photocall entre lágrimas.

La asturiana no ha querido confirmar ni desmentir la separación de David Bustamante aunque ha atendido a todos los medios con la simpatía que la caracteriza y dejando titulares tan ambiguos como: “Yo no voy a decir nada, y estoy prácticamente convencida de que David tampoco”, “hay partes que son ciertas y hay partes que no lo son”. 

Que David no duerma en casa, que la pareja no desmienta de una u otra manera lo que la prensa da por hecho y los numerosos datos que van saliendo acerca de que esta separación hace meses que se llevó a cabo son detalles que hacen de la noticia de su separación un hecho cada vez más probable.

8Bustamante pasó la tarde con su hija

bustamante-paso-la-tarde-con-su-hija

David recogió a Daniella del colegio y se fueron directos a la casa familiar en la que, hasta hace poco, vivían los tres. Tras más de cuatro horas de juegos en el jardín, aprovechando el veraniego día que hizo en Madrid

7Pero ya no duerme en casa

pero-ya-no-duerme-en-casa

Que David no duerma en casa, que la pareja no desmienta de una u otra manera lo que la prensa da por hecho y los numerosos datos que van saliendo acerca de que esta separación hace meses que se llevó a cabo son detalles que hacen de la noticia de su separación un hecho cada vez más probable.

6Sonrisas para capear el temporal

sonrisas-para-capear-el-temporal

David abandonó la casa en su coche sin pararse a hacer declaraciones pero dedicando un saludo y una sonrisa a los periodistas que había apostados en la puerta.

5El duro momento de Paula

el-duro-momento-de-paula

“Yo no voy a decir nada, y estoy prácticamente convencida de que David tampoco”, “hay partes que son ciertas y hay partes que no lo son”. 

4Una pareja idílica

una-pareja-idilica

La actriz y el cantante, que se habían caracterizado hasta ahora por sus continuas muestras de amor en Instagram, llegando incluso a ser tachados de empalagosos, frenaron en seco esas señales de cariño. 

3Más de 10 años de amor

mas-de-10-anos-de-amor

Tras más de 10 años de matrimonio, la que ha sido una de las parejas más populares del panorama español ha sorprendido poniendo fin a una relación que había sobrevivido a tantos rumores que parecía invencible.

2¿Se les rompió el amor?

se-les-rompio-el-amor

Aunque la distancia en la red era más que evidente, el hecho de que Paula no acompañase a David a sus conciertos en Canarias, coincidiendo con el cumpleaños de él y aprovechando que ese fin de semana la actriz no tenía ningún compromiso profesional marcó un punto de inflexión para quienes seguían los pasos de la pareja. 

1Sonrisas y lágrimas

sonrisas-y-lagrimas

La primera aparición de Paula Echevarría tras hacerse pública la noticia, en la presentación del que es ya su tercer perfume, ha estado marcada por la noticia de la separación de la pareja y ha terminado con la actriz abandonando el photocall entre lágrimas