David Bustamante ha hablado por primera vez horas antes de la celebración de la Comunión de su pequeña Daniela y lo ha hecho en unas imágenes mostradas en exclusiva en el programa ‘Sálvame’.

La ceremonia religiosa ha dado mucho que hablar desde que se conociera la noticia de la separación del cantante y la actriz Paula Echevarría. El distanciamiento entre las familias de ambos o el cambio de fecha de la Comunión por desavenencias en la pareja son algunos de los datos que salieron a la luz y que a ninguno de los dos les ha hecho gracia.

busta-enfadado

Tanto David como Paula han desmentido este tipo de informaciones siempre y han asegurado que todo es mucho más normal y amistoso de lo que se dice.

David Bustamante ha sido preguntado por Sergi, reportero de ‘Sálvame’, en San Vicente de la Barquera, donde se encuentra el cantante ultimando todos los preparativos de la ceremonia y el banquete.

Sergi le ha preguntado cómo se encontraba y si estaba nervioso por ese encuentro con Paula Echevarría.

david-borde

David Bustamante se ha mostrado muy antipático: «¿Quieres pagar algo o qué?», le ha contestado el cantante refiriéndose a si el reportero quería hacerse cargo de los gastos del banquete. Acto seguido ha continuado: «Dejad de decir tonterías. Paula y yo nos vemos casi todos los días», ha dicho mientras se introducía rápidamente en el coche.

Desde el programa ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha querido mostrarse comprensivo con Bustamante, entendiendo que los nervios por la situación y la presencia constante de los medios intentando captar la imagen de él y su aún mujer juntos, le han jugado una mala pasada.

Una hora más tarde y más calmado y sonriente, David ha vuelto a aparecer y ha hablar para la prensa: «Mañana tendréis un lugar para vosotros en la Comunión, para que podáis hacer vuestro trabajo. Lo único que os pido es que no preguntéis impertinencias delante de la niña. No os montéis telenovelas. Paula y voy nos vemos todos los días. o ¿qué os pensáis? ¿Que ella se va de la casa cuando yo llego? Somos una familia normal«, ha explicado.

busta
David, más relajado, ha hablado para ‘Sálvame’.