Tras haber pasado una época más que complicada, parece que por fin la vida vuelve a sonreír a David Bustamante (36). Por una parte, acaba de obtener la sentencia definitiva de divorcio, tal y como explica la revista SEMANA en exclusiva, poniendo fin así a un proceso que no es agradable para nadie.

Por otra parte, la reciente participación de Bustamante en el programa ‘Bailando con las estrellas’ (Telecinco) le ha traído muchas satisfacciones: además de resultar ganador, allí conoció a la bailarina Yana Olina, que se ha convertido en su compañera inseparable. Y aunque David ni confirma ni desmiente que exista algo más que una amistad, la afinidad y las muestras de cariño son evidentes.

Olina sorprendió a Bustamante acudiendo a verle a su concierto de Xátiva

David Bustamante y Yana Olina

El propio Bustamante compartió ayer, miércoles 15 agosto, una imagen en la que aparecía Yana Olina, junto con otros dos bailarines, Inés Ferrero y David Morante , acudiendo a verle a su concierto de Xátiva (Valencia). “Hoy estas 3 personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo”, escribió David junto a la foto.

Junto a su princesa

Además, estos días el cantante de San Vicente de la Barquera (Cantabria) ha gozado de la compañía de su pequeña Daniella, algo que le llena de felicidad. Como la niña en unos días, tendrá que reunirse con su madre, Bustamante no quiso perder la oportunidad de celebrar con ella su décimo cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 17 de agosto. Lejos queda ya la celebración del año pasado, en la que el artista y Paula Echevarría festejaron juntos el noveno cumpleaños de su hija.

David festejó por adelantado el décimo cumpleaños de Daniella

David Bustamante

David compartió con sus seguidores una imagen de la celebración familiar en la que se veían globos, banderines y algunos invitados de fondo, junto al mensaje: "Celebrando el cumple de mi hija #Daniella10".

Por su parte, Paula Echevarría está deseando, como es lógico, que llegue el momento de volver a ver a Daniella. Así lo compartió con sus seguidores colgando una imagen con la pequeña y una emotiva frase:  "Contando las horas... tic...tac...tic...tac #ganasdeti #mipequeña #mivida".

Paula compartió esta imagen junto a Daniella, con la que está deseando reunirse de nuevo

Paula Echevarría y Daniella