Mucho se ha hablado sobre las posibles deudas que acosarían a David Bustamante, pero ahora la noticia no está en qué debe o deja de deber el cantante, sino lo que está dispuesto a hacer para que su situación económica mejore. Esto pasa por convertirse en el último concursante estrella de ‘Bailando con las estrellas’, el talent show de baile que ficha a rostros conocidos para mostrar sus dotes de baile sobre la pista de TVE, como así ha anunciado ‘YoTele’ en su página web.

[Paula y Bustamante le bailan a la vida, pero por separado]

La ruptura matrimonial entre Paula Echevarría y David Bustamante nos había acostumbrado a ver el nombre del cantante más en las revistas del corazón en aquellas centradas en resaltar sus pasos profesionales. Ahora, la cosa irá de pasos, aunque de baile, lo que supone un nuevo reto profesional para el cantante, que le ayudará a mantener su mente alejada de tanto revuelo sentimental. Al menos el que ocupa a su exmujer, ahora de viaje en familia con su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres.

La imposibilidad de vender la casa que mantenía junto a Paula Echevarría, la misma en la que su exmujer aún vive junto a su hija Daniella, y el hecho de tener que alquilar una vivienda y ver cómo dos proyectos publicitarios le cerraban sus puertas son dos bases que sustentan sus rumoreados problemas económicos. Una buena inyección de liquidez fue su entrevista en exclusiva para una revista de corazón, de esas de las que él tanto ha renegado por no respetar su vida privada. Ahora, Bustamante deja a un lado la música por probar suerte en el baile.

Eso sí, para que David Bustamante se lleve el triunfo en ‘Bailando con las estrellas’ deberá demostrar que sus pies y sus caderas demuestren una técnica mejor que la de sus contrincantes. Unos aspirantes que poco a poco se están dando a conocer y entre los que se encuentran Gemma Mengual, El Hombre de Negro, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Amelia Bono, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, entre otros. El programa arranca motores el próximo 14 de mayo. Suerte a todos.