Kiko Rivera ha recibido hoy una buenísima noticia.

El hijo de Isabel Pantoja se examinaba hoy del teórico del carnet de conducir y según ha confirmado Kike Calleja en 'Sálvame', ha aprobado.

Recordemos que Kiko llevaba dos años sin poder conducir. Todo comenzó el 8 de septiembre de 2015 cuando fue sancionado con la retirada de puntos y seis meses sin carnet.

Tras la sanción, Kiko cometió el error de ponerse al volante en mayo de 2016, incumpliendo la ley. Tal osadía, le costó la denuncia de una ciudadana.

Desde entonces, Kiko Rivera se puso serio. No ha vuelto a ponerse al volante y ha estudiado para superar el test de 30 preguntas.

Para Kiko era importante sacarse el carnet, sobre todo teniendo en cuenta que su mujer está embarazada y podrían necesitar el coche para alguna urgencia en cualquier momento.

Ha aprobado el teórico

ha-aprobado-el-teorico

Después de dos años sin puntos, Kiko se ha examinado del teórico y ha aprobado. Kiko salía del examen feliz y sonriente.

“Es necesario recuperar mi carnet, con mi mujer embarazada”

es-necesario-recuperar-mi-carnet-con-mi-mujer-embarazada

"Muy contento. Esperemos que me pueda sacar el carnet que ya es necesario, sobre todo conmi mujer embarazada"

30 preguntas

30-preguntas

La prueba constaba de 30 preguntas. Para Kiko no ha sido fácil: "Ojalá que no tengas que examinarte nunca", ha comentado al reportero de 'El programa de Ana Rosa' a la salida del examen.

No cumplió la ley

no-cumplio-la-ley

El 8 de septiembre de 2015 era sancionado con 6 meses de retirada de carnet. El hijo de Isabel Pantoja no cumplió conla ley y en 2016 volvió a conducir sin carnet. Fue denunciado por una ciudadana.

Desde entonces se lo ha tomado en serio

desde-entonces-se-lo-ha-tomado-en-serio

Desde la denuncia, Kiko se ha esforzado en recuperar el carnet y en no incumplir la ley conduciendo sin poder hacerlo.