La buena noticia que ha recibido Julio Iglesias

Julio Iglesias acaba de recibir una gran noticia que conmemora su larga trayectoria profesional en el mundo de la música.

Julio Iglesias tiene motivos por los que estar feliz. Y es que el cantante acaba de recibir una gran noticia que homenajea su larga carrera en el mundo de la música. El cantante recibirá el premio honorífico a toda su carrera el próximo 11 de febrero durante la 66º edición de los Grammy.

Leer más: El hombre que podría salvar a Julio Iglesias del juicio de paternidad

Se ha convertido ya en el artista vivo que más discos ha vendido en el mundo, con más de 350 millones de copias, y en España ha vendido ya 26 millones. Este ha sido uno de los motivos que han llevado a la organización de los Grammy a elegirlo para hacerle entrega del galardón ‘Lifetime Achievement Award’, por ser el «artista latino más exitoso de su tiempo» por haberse convertido en una «estrella perdurable en el escenario mundial y embajador de la música latina de su era», explica la Academia.

Julio Iglesias ha demostrado estar muy feliz con este galardón, que supone «un gran estímulo». Además, ha confesado que no se lo esperaba: «Es un premio que me honra muchísimo y sí, lo quiero recibir, sin falsas modestias, porque es un recuerdo imborrable en mi vida», asegura a EFE.