John McCLane ha vuelto. Es decir, Bruce Willis en el papel más emblemático de su carrera, el de la saga de La jungla de cristal, que comenzó en 1988 y que ahora ha retomado para la quinta parte, con el subtítulo Un buen día para morir, que se estrenará en España el 15 de febrero. Su última parada en la gira de promoción de la película ha sido Berlín, adonde fue acompañado por su esposa, Emma Heming.

El actor, que el próximo 19 de marzo cumplirá 58 años (24 más que ella), se casó con esta guapísima modelo británica en 2009 y tienen una hija, Mabel Ray, nacida el 1 de abril de 2012. Emma Heming fue la protagonista involuntaria en esta noche de estreno en la capital alemana, pues Bruce se deshizo en carantoñas y besos con ella mientras posaban en el photocall.

Bruce-Willis-esposa

El actor, de 57 años, y la modelo, de 34, son padres de una niña, Emma, de diez meses.

Bruce Willis estuvo casado anteriormente con la actriz Demi Moore, desde 1987 a 2000, y son padres de tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, de 24, 21 y 18 años respectivamente. Bruce y Demi formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood hasta su divorcio, y después de él han mantenido una relación de lo más cordial, hasta el punto de que ella asistió a la boda de su ex con Emma.

El hecho es que el actor está feliz con su nueva esposa, con quien pretende seguir aumentando la familia, quizás a la búsqueda de ese niño que todavía no tiene. Empeño le pone y, como se ve, se mantiene en excelente forma.

Bruce-Willis-beso-espalda

 

Bruce y Emma no se reprimieron ante los fotógrafos alemanes.