Bruce Jenner está viviendo un año difícil, pues el pasado mes de febrero se vio involucrado en un accidente de tráfico en Malibú, California, en el que murió una persona de 67 años. Una vez pasado el shock habría retomado todo el proceso de cambio de sexo. La transformación física había dado pie a todo tipo de especulaciones, incluso se decía que podría formar parte de un reality show, aunque el exatleta no se ha pronunciado al respecto.

kriss-jennfer

Estuvo casado con Kris, madre de las hermanas Kardashian durante 24 años y fueron padres de dos hijas.

Nacido el 28 de octubre de 1949, Bruce Jenner tuvo una brillante carrera como atleta, que le llevó incluso a trabajar en televisión en programas y en tv-movies. Recientemente había reverdecido su popularidad por aparecer en ‘Keep Up With The Kardashians’, al haber aparecido como padrastro de las hermanas Kardashian en este popular reality-show. 

Bruce es padre de seis hijos con tres mujeres diferentes. Los mayores, Burton y Casey, con Chrystie Crownover; Brandon y Brody con Linda Thompson, y Kendall Jenner y Kylie Jenner con Kris, madre de las hermanas Kardashian.

bruce-jenner

Bruce Jenner fue un consumado atleta. De hecho ganó la medalla de Oro de decatlón en las Olimpiadas de Montreal en 1966.