beckham-hijos-ok
David Beckham posa divertido con sus hijos en la nieve.

Brooklyn Beckham, el hijo de David Beckham y Victoria, se ha llevado un buen susto mientras practicaba snowboard en la nieve.

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham decidieron hacer una escapada en familia a la región de Whistler, en Canadá. Todos son muy fanáticos del deporte de esquí y quisieron pasar unos días practicando snowboard y esquí.

Toda la familia ha estado publicando fotografías en sus respectivas redes sociales donde se puede apreciar lo bien que lo han estado pasando, así como la destreza de los más pequeños sobre la tabla.

Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos, se encuentra en esa edad donde uno gusta de la subida de adrenalina y tiende a rriesgar un poco más. Si bien es cierto que la destreza de Brooklyn es innegable, al final, el riesgo le ha jugado una mala pasada.

beckham-radiografia
La fractura de clavícula de Brooklyn Beckham.

El hijo de los Beckham sufrió una aparatosa caída por la que se ha roto la clavícula. El joven, que está apunto de cumplir la mayoría de edad, no ha dudado en mostrar la radiografía de la fractura a todos sus seguidores.

Todo ha quedado en un susto que no ha empañado la felicidad que los Beckham han desprendido en estos días de diversión invernal. Hasta los pequeños Harper y Cruz, han mostrado su destreza deportiva, ante la atenta mirada de una orgullosa Victoria.

beckham-victoria-hijo
Victoria, orgullosa de la destreza de los pequeños de la casa.